damian9
Oficial
- 209
- 30
- 0
70%
- Puntos de reacción
- 30
18 Years of Service
el cardenal arriolon";484810]estimado hermano de lechada de gargamel [EMAIL="[email protected] dijo:[email protected][/email] yo tambien tengo la duda de si estas nenitas entran a la cochinadita,el fin de semana me di una vuelta y uno de los taxistas del local (Fe..)me comento que una de ellas entra al negocio pero que todo es por fuera.ya me estaba dejando en mi casa asi que no pude preguntar mas aparte que yo estaba a punto de buitrear en su carro por el viaje interprovincial,pero recuerdo su respuesta y este fin de semana le preguntare directamente.yo le hare saber cualquier respuesta hermano tranquilidad que por la plata baila el mono.
muchas bendiciones hijos...soy el cardenal arriolon ex-curita.
deseo darle la bienvenida al foro hermano cardenal arriolon espero que disfrute de este tiempo en perusalem se porte al y postee los respectivos reatings de rigor , me han dicho por alli que ha vuelto en busca de una kinenovia que dejo antes de su partida la exterior,que lo volvia loco con su lamida de bolonas, bueno mucha suerte y por favor exorcise a esos hijos de leche de belcebu brad pizza y al mas temible de todos george palomares , que dicen ha vuelto a las andadas y esta peor que ronaldo levantando trascas de nuevo , un abrazo y gracias por las bendiciones