chasqui135
Comandante
Bueno cofrades, no es que estaba retirado sino que no hiba postear por falta de time, pero aquí me tiene de nuevo, actualizando los post que no puse en mi breve licencia.
Camila
Ojo que podría ser la de la foto, pero con bastante photoshop, en especial en la cintura (ojo no es gorda pero no tiene la cintura de la foto).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita perucha (ojo no tipo asiatica sino tarapotiña) agraciada, buenas carnes.
2.- Edad: 24 le pongo y creo que tengo buen ojo.
3.- Cara: Maquilladita se ve bien, me agrado su rostro, cabello ondeado y medio chinita bonita sonrisa.
4.- Talla: 1:64 con tacos.
5.- Senos: Mediados tirando para grandes, pero un poquito caines casi como el de la fotos de la pagina.
6.- Cintura / barriga: Aguada, pero mantiene sus formas, pero con algo de estrias en el abdomen.
7.- Caderas / culo: Buen culo, por no decir culaso creo que ya se puso algo ahí, cuando le di en perrito era algo raro, la papa estaba muy abajo.
8.- Piernas / pies: No me fije con semejante rabo.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: En el abdomen cubriendo el ombligo un sol grandazo mismo vedette, en la parte de atras de la cadera osea encima de rebosio el nombre grandaso de HUGO
, nunca pregunte quien es ese tal, por ahí la sacan al toque.
11.- Aseo personal: Limpia, solo se limpia con ph después del polvo.
12.- Fellatio: Masomenos, lo normal no visita boloñas.
13.- Papita: Recorrida para su edad, aunque como las experimentadas se da mañan para ajustar.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Buen trato de chica educada, no pidan de pareja o amante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me agradó cuando tocó la puerta de la habitación del telo, pasó y con ropa se ve bien, yo ya estaba tolaca , em saque la toalla y se desvistio, comenzamos con un misionero full en un embiste le hice doler grito
me dio penita, luego a perrito, que complicado tirarse a una culona en perrito como que roba jejeje, luego ella cabalgando y se me vino el milk, luego conversamos largo y tendido de varias cosas y luego chekie la hora y comenzamos con el segundo oral, ella encima mio y luego misionero y se vino el milk otra vez.
17.- Calidad de Masajes: Nones.
18.- Experiencia en el business: Se ha paseado por medio Perú , le pongo 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncios 997800183.
20.- Precio: Habitación 30 lucas (3 horas -abuso punto en contra
), servicio una hora 120 condorito 6.20 lucas (Durex
) total inversión 156.20 lucas.
21.- Costo / beneficio: Si fuera en otro telo paga, pero en ese te cobran por tres horas y medio monse.
22.- Ubicación: Frente a Mega Plaza, atrás del tragamodenda, frente al King Palace.
23.- Local: Hostal Hilton.
24.- Volveria?: No, sufiente una vez con esta kine.
25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 trato 5.0 promedio 5.5, aprueba a las justas.
Al inicio me ofreció un trio con su amiga Dayana así que los que les agrada los trios aquí tienen una opción.
Servidos...!!
Camila
Ojo que podría ser la de la foto, pero con bastante photoshop, en especial en la cintura (ojo no es gorda pero no tiene la cintura de la foto).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita perucha (ojo no tipo asiatica sino tarapotiña) agraciada, buenas carnes.
2.- Edad: 24 le pongo y creo que tengo buen ojo.
3.- Cara: Maquilladita se ve bien, me agrado su rostro, cabello ondeado y medio chinita bonita sonrisa.
4.- Talla: 1:64 con tacos.
5.- Senos: Mediados tirando para grandes, pero un poquito caines casi como el de la fotos de la pagina.
6.- Cintura / barriga: Aguada, pero mantiene sus formas, pero con algo de estrias en el abdomen.
7.- Caderas / culo: Buen culo, por no decir culaso creo que ya se puso algo ahí, cuando le di en perrito era algo raro, la papa estaba muy abajo.
8.- Piernas / pies: No me fije con semejante rabo.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: En el abdomen cubriendo el ombligo un sol grandazo mismo vedette, en la parte de atras de la cadera osea encima de rebosio el nombre grandaso de HUGO

11.- Aseo personal: Limpia, solo se limpia con ph después del polvo.
12.- Fellatio: Masomenos, lo normal no visita boloñas.
13.- Papita: Recorrida para su edad, aunque como las experimentadas se da mañan para ajustar.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Buen trato de chica educada, no pidan de pareja o amante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me agradó cuando tocó la puerta de la habitación del telo, pasó y con ropa se ve bien, yo ya estaba tolaca , em saque la toalla y se desvistio, comenzamos con un misionero full en un embiste le hice doler grito

17.- Calidad de Masajes: Nones.
18.- Experiencia en el business: Se ha paseado por medio Perú , le pongo 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncios 997800183.
20.- Precio: Habitación 30 lucas (3 horas -abuso punto en contra

21.- Costo / beneficio: Si fuera en otro telo paga, pero en ese te cobran por tres horas y medio monse.
22.- Ubicación: Frente a Mega Plaza, atrás del tragamodenda, frente al King Palace.
23.- Local: Hostal Hilton.
24.- Volveria?: No, sufiente una vez con esta kine.
25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 trato 5.0 promedio 5.5, aprueba a las justas.
Al inicio me ofreció un trio con su amiga Dayana así que los que les agrada los trios aquí tienen una opción.
Servidos...!!