Kines no Economicas del Cono Este

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucefalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su Facebook si tengo ella tiene. Dos y le llame en la mañana y me reconoció le dije estoy por Huancayo como es Para salir más dato y me dijo ya pues en la noche y de verdad no se que creer jeje mañana intentaré con otro número para haber que novelas ps
mi pata peinadito le llamo en la mañana me dijo que esta en lima no se si creerle pero averiguate donde real esta porque esta chibola es pendeja

Jaja si ps se cree pendeja estoy averiguando donde realmente está pero si me está mintiendo cuando la encuentre la dar e de alma como a hija jeje

Amigo cangrejo llama a la tal yadira llegó hoy de viaje y esta más aguja que necesita billete. así que desde hoy atenderá a todos como siempre a darle duro que ya está bajando de categoría

Ahora si esta en Lima ps no será. Una modelo pero lo que me vacila no te pone peros y no apura y la haces lo que quieras ps así que eso es suficiente en este negocio XD

Ya tengo tu comentario.... y ahora como la ubico.... alguna referencia.... para comprobar lo dicho...
le llame cuando llego de viaje le dije donde encontrarnos nos damos rienda suelta a nuestros pasiones le di de alma lo que me gusta que es bien arrecha en pleno cache te dice despacio no tan fuerte sali seco del cache ya saben llamenla esta en lima

Lllamale a su celu de yadira ella esta en lima en ceres esta hoy dia mi pata peinadito le llamo y se lo culeo esta riquita

tres páginas y cero información, cero rating........ este tema debería cerrarse

Cofrade cangrejo le e mandado un mensaje a pero su bandeja esta llena llame a yadira pero me hizo un interrogatorio bravo contesteme el privado gracias

Cofrade cangrejo le e mandado un mensaje a pero su bandeja esta llena llame a yadira pero me hizo un interrogatorio bravo contesteme el privado gracias
que te dijo yadira el dia sabado estaba rayando enmarkel mismo ceres dejame tu correo electronico o tu facebook para comunicarnos amigo

cuando te ibas a encotra con ella que dia ,ella te lleva al hotel virgo que queda x el arco los angeles no le acostumbres a que te pida mucha plata mi pata se l lo ha culeado peinadito

Atrás