La semana pasada llame a la archiconocida Dulce, y oh sorpresa contesto

, me dijo q acababa de llegar, asi q al toq me fui al encuentro de esta nena en la Av. Santa Rosa, bueno yaa todos conocen. El tio me hizo pasar, no habia cola, q lechero dije, y el tio me dice tu eres el primero, yee dije

, tons espera me dijo se esta cambiando. Espere 10, 15, 20, 30, 40 minutos y el tio incluso fue 2 veces a preguntar si ya, nada, espera dice q todavia no esta lista, volvio a pasar media hora mas y el tio me dice pasa y esperala en el cuarto q ya termino; q entre a la habitacion 207 creo, 5, 10, 15 minutos se oyen voces y a continuacion entra la popular Mia, disq Dulce acaba de recibir una llamada de un empresario y que la a contratado por el resto del dia, y q en ese instante se esta cambiando para irse q no va atender a nadie

y q por favor ya no este molestando mas porq ella no me va atender.
Con todo respeto señors y no es por embarrar a la chica ni nada, pero ustedes que aptitud tomarian, o que dirian, o como se sentirian, y lo mejor, ustedes creen q estas prostitutas estan en el derecho de hacer lo que les venga en gana

con las personas q las buscan, ya sabemos para que.
Yo se que probablemente medio foro se me va ir encima, porque hay mas de un idiota q esta enamorado de esta fulana, tanto q le llevan regalitos (lo eh visto por si acaso) y obviamente hablan maravillas de su atencion (en lo cual concuerdo por si acaso pero yo no alucino con que una puta se convierta en mi esposa), pero sin justas razones porq no estoy adjudicando calificativo a este evento tan inusual, solo les hago saber a lo que se exponen y ustedes decidan si vale la pena perder el tiempo o no, total es su problema, habiendo tantas hembras en este negocio a veces no tan agraciadas pero mas humanas.
Bueno y para concluir, les comento que insisti en verla con el tio, porq me parecio q Mia mentia y el tio en un acto de solidaridad me llevo adentro y la hizo salir, y q creen q dijo, ja, "hoy solo eh venido a contestar el telefono porq estoy inflamada, no puedo atenderte", a continuacion me retire sin ofender a nadie (al llamarla y venir y hacer mi cola tampoco creo que sea una aptitud que se pueda llamar inapropiada, todos hacen lo mismo q yo hice para poder verla por eso no entiendo su aptitud), mas tarde llame a un brother por otro asunto y al final de nuestra conversacion via cel, le comente rapidamente lo q habia pasado, y el se ofrecio a llamarla para ver si de verdad no estaba. A las 10 de la noche me llamo diciendo que despues de hacer su cola (una hora y media) se habia atendido con Dulce ese mismo dia, pero no le menciono mi caso pero en mi nombre me dijo que la dejo cojeando, jjajajaja, me cague de la risa

; sin embargo les hago las mismas preguntas señores y respondanse ustedes mismos, porque yo no voy a adjudicar calificativos ni desplayarme en analisis ustedes saquen sus conclusiones y vean que hacer.
En un foro similar a este, afirman que esta flaca tienes una ETS, Herpes creo me contaron, no soy usuario, me lo comentaron, pero eso si ya serian palabras mayores, haber si alguien pueda ratificar esta afirmacion tan delicada, pero sumado a su forma de tratar a la gente seria el deshueve. Supongo q esto ultimo diran q lo digo con el higado, pues detenganse a pensar q yo no lo escribi (lo pueden leer en el otro foro que segun me dicen no es muy dificil de acceder), y segun me dicen en el otro foro hay varios parroquianos q lo afirman, yo particularmente creo q mejor buscar otros huecos.
SDF1