ChrisChris26
Sargento
17 Years of Service
Alguien sabe si ya volvio la ecuatoriana Nathaly del corredor izquierdo cuarto 59 ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si ya volvio la ecuatoriana Nathaly del corredor izquierdo cuarto 59 ?
acabo de regresar del troca...
... y ahi uno aprovecha te atienden sin apuros...
acabo de regresar del troca...
... y ahi uno aprovecha te atienden sin apuros...
NORMAS DE NETIQUETA PERUTOPS 2011
I. AL MOMENTO DE REDACTAR UN MENSAJE:
- Escribe correctamente, la gente leerá con mayor interés tus mensajes si te expresas adecuadamente.
NO ESCRIBAS TODO CON MAYÚSCULAS, Ni Pongas Mayúsculas A Todas Las Palabras. No abuses de los colores en las letras, TamPOcO eS cÓModO LeEr lOs meNsAjES dE eStE tIPo
Ni
de
este
tipo
Hola..decìa gracioso pues...a ver seguro abrimos un thead... QUE FEAS LAS KINES CUANDO ESTAN VESTIDAS CON ROPA NORMAL.-.....
las 2 eran un espanto... mal vestidas....yo no se... ganan bien y se compran de la ùltima calidad... tomè el troca movil.. de regreso....y me bajè en faucett... prefiero ... ir con el gentìo...y evitarme problemas posteriores...7
kines se afean con ropa de calle....es una verdad del tamaño de jupiter...crei que era el unico que notaba eso...es mi obsesion...vea ud....las ves con ropa de calle...y hasta sientes complejo de culpa por haberte acostado con ellas....el trocamovil es una gran opcion y son pocas veces que hay algun "stinker" ahi dentro...felizmente hay ventanas jajajaj....use el trocamovil es una gran opcion y sobretodo segura...nada malo le pasará ahi dentro...lo mejor es quedarse un poco dormidito con una sonrisa de oreja a oreja cuando el trocamovil abandona el templo...saludos
Hoy en el segundo piso cuarto 20 vi una mujer muy bella. Tenia el nombre yameli colgado en un triste cartel. La vi muy rica buen cuerpo blanca piernas gruesas pero llena de gente esperando que me desanimo. Sera para la proxima. Solo espero que no sea puro carita y que como puta sea como meter la pinga a un bistek.
Yo estuve ayer en el trocadero justo...
.... ya saben es Vanessa del 47 corredorizquierdo el más angosto