JIMMY SANCHEZ MUCHA
General
- 1.455
- 3.079
- 1
- Puntos de reacción
- 3.079
18 Years of Service
hola sobre este tema me hablas de yenny la tia cuadrada del cuarto 25 Pabellon Central no pues que no se pase , quien va pagarle a esta tia 40 basvien deberia cobrar 20 soles ahi si tendria gente siempre que fui al troca esta tia se muere de hambre siempre la vi sin clientela que no se pase pues de conchuda para cobrar 40 me cago de risa al leer tu post amigo mariscal2011 sobre ellaJenny del corredor central cobra 40 soles, la Briguite del corredor derecho cobra 40 soles, la solvelly del pasadizo que une los corredores cobra S/. 40.00 Abril del corredor izquierdo esta cobrando S/. 35.00 soles
Yo digo esas wonass estan maleando el negocio, debemos pagar lo justo S/. 30.00 SOles por su servicio. porque sino todas van a querer seguir los pasoss.
Saludos.
sobre briyit cuarto 38 del pabellon 2 pisos,en el primer piso, si ela si cobra 40 para los nuevos que quieran tirarsela de lo rico ,pero para sus clientes selectos les cobra 35 la condenada, bueno gustos son gustos los que quieran aser cola por ella que lo agen pues,por mi parte no ago cola las unicas veses que ise cola es para ir al estadio para un clasico o a un partido de la seleccion
solvey cuarto 49 del pasadiso que une el pabellon central con el de 2 pisos nunca le pregunte a esta quine su tarifa por que no me gusta pero no pagaria esa suma por ella ni loco hay mejores en el troca que ella ,a tambien es conosida como la gritona por sus jemidos finjidos
abril cuarto 4 del pabellon de 2 pisos en el primer piso es una amiga mia es cierto que cobra 35 la guebona es una quine que atiende bien si algun dia me proboca de nuevo la buscare por ahora no y espero que se le vaje los humos de cobrar 35,en ustedes troqueros esta que una quine no cobre mas de su tarifa habitual en el troca es de 30 soles
por eso hagamos una protesta de pingas caidas alas quines que cobrar ese tarifa jajajajaja,ya saben no pagar mas 30 soles por una quine del troca y si es que pagan mas minimo revienten culo para justificar los dies soles extra jajajaja,saludos troqueros y ya saben no sean sonsos de pagar 40 soles por un servicio sexual en el troca ,los que pagan mas seguro estan enamorados o enpinchados por una quine,y en el troca no se va a buscar mujer o enamorada se va a cachar y olvidar ala firme y desestresarse de la chamba