saludos troqueros aqui reportandome aunque sea tarde porque el internet tubo su mantenimieto por varias zonas de lima y por eso resien puedo dar mi reporte de ayer sabado 24 de marzo aqui dejo mi reporte
Pabellon Central.- valeria52 la chata,luna12 chica del antifas para los que le gusta bien taipa,xandra21 una tia provecho,andrea22 sin comentarios,aneli19,estrella49 una conosida mia la charapa si que es positivasa y cumplidora,maricielo11 esta quine si que ase feliz a muchos que la busca esta en la base 4 de su vida pero lo mejor de ella es su servicio,dalma51 la master recomendable totalmete,veronica42 una tia,katty46 una ecuatoriana nueva por el troca,angie58 otra master su servicioes recontra bueno pruebenla,carla57 una ecuatoriana nueva por el troca,leysi65 volviendo despues de tres semanas creo los sabados al troca,lucia36 la recomiendo,mayita38 yo me ago la pregunta hasta ahora porque esta tia tiene jale siempre ese cuarto para cerrado habra que aberiguarlo por que esta tia tiene jale lo dejo pendiente,yatzumi41 la piraña ya pues cambia mi estimada quine no seas sobrada saluda y no te agas la cojuda y ten en cuenta que muchas sean caido de arriba no valla ser tu caso tambien y ya se que tiene locos alos parroquianos no lo dire por el momento pero si siges asi hablando guebadas de mi a las otras quines dare tu secreto sexual que tiene locos alos parroquianos,rouss20,viviana24 una tia paso,ginna26 la charapa bueno voy a recomendar a mi amigo doors que la prueve es asi una quine como te gusta osea culona y caderona y tetona jajaja,yenny25 una tia,jennifer43 la master si entrar con ella saldran sin guebos porque aberiguenlo jajajaja,estrella60 una quine coqueta,heydi59 primera vez que la beo parada en su puerta mostrando la mercaderia,ella normalmente paraba tirada en su cama y nunca la behias afuera parada en la puerta,pero es una quine recomendable,beatriz4,magaly5 la popular tornerito cuero de un cofrade,siempre para ocupada esta quine porque la respuesta es fasil da el culo y eso en el troca es muy buscado por un troquero,lady1,zulei66 la chibola la recomiendo
Pabellon Izquierdo.- carla58 despues de 2 semaas que la vuelvo aver como siempre lo mejor de ella es ese culo, no la pruebo de nuevo porque es mecanica y eso le baja bonos,pamela57 la chata 100 porciento sales feliz despues de su servicio la recomiendo,dayana59 una gran amiga mia la charapa vales un peru y alrededores amiga aqui fue mi segundo polvo de la noche como siempre que rico culo que tienes tambien tienes ricos molones pero lo malo que son siliconas un gusto volverte aver despues de tiempo amiga,para sus hinchas la encuentrar en la anaconda tambien con el mismo nombre,quiso que la acompañara ala anaconda pero le dije que no porque yo vivo en otro cono y ya no tenia muchas fichas para moverme,bueno dayana estas en mi lista de engreidas del troca,brisa 4 en lo personal no me gusta la vi cuando se iba sin tacos es mi talla de cuerpo pasable,vannesa54 la ecuatoriana bueno sobre ella hay varios puntos que comentar lo primero es una mona que le gusta la plata osea fichar lo maximo a menos tienpo mas dinero,segundo su atencion no pasa de los 15 minutos,tercero no le gusta que la manosen mucho si no se molesta,cuarto piensa que todos los troqueros se mueren por ella y eso es falso otra que piensa que es la mas rica del troca,camila53 la morena poco a poco se aganado su clientela,para mi vale su servicio,briguite12,hanna13 una culona y caderona,rosario7 la mona como siempre ocupada la quine,carolina42 esta quine primera vez que la beo es una culonasa y caderonasa para mi mucha carne paso,aracely46,sandra14 una quine con un buen culito,mireylla47 una flaquita coqueta,patty20,angy50 una amiga la recomiendo,sol56 esta vez estaba sin letrero pero estaba en este cuarto no la probe todabia pero tiene su clientela,habra que probarla pues es una quine asi como me gusta
Pabellon de 2 Pisos
Abajo.-brisa12,araceli41 se las recomiendo,silvana15 otra recomendable si no me creen pruebenla,karla43 la tetona,mirian42 otra quine cumplidora con tus fantasias sexuales recomendable,katty44,vannessa23 la popular estafadora y cuidado con ella que el polvo en el troca cuesta 30 pero ella pide mas con el floro pagame 20 o 30 soles mas y te dare un servicio de pareja,para mi no vale su servicio eres una estafa ,michel10 una colocha que no estafa la recomiendo ala chata,celeste46 la flaquita
Arriba.- angeli8 la chata bueno sobre ella es una quine que la recomiendo porque ,da un buen servicio no apura,da el culo,y lo mejor de ella cumple tus fantasias sexuales,maritza4 la master totalmente recomendable,fiorella11 la popular tatuaje recomedable,karen10 la mona 100 porciento sexo seguro pero eso si usar condon troqueros tengan en cuenta esto es un prostibulo,vannesa12 una colombiana nueva mi primer polvo de la noche cuando le ise la consulta me ofrecio muchas cosas por eso atraque su servicio una vez adentro no cumplio muhas cosas que me dijo,lo malo cobra adelantado y revisa los billetes como si uno le ubiese dado billete falso,tampoco le gusta que la toquen mucho se molesta,y su servicio sexual es una mamada de corto tiempo,minimo puedes aser 3 poses con ella,apura la condenada,lo mejor de ella es ese culo que se maneja es un deleite verselo pero tu servicio sexual es muy malo y eso te baja tus bonos,tu puntaje que te pongo del 1 al 10 es 3,y jamas volvere aprobar colombianas en el troca es un fiasco y no vale la pena que vengan extranjera allenarse los volsillos gracias a los peruanos esa tipo de quines extanjera NO deberian llegar al peru aprendan de las ecuatorinas que hoy por hoy dan la hora en el troca,y ala unica colocha que probare es a michel por que las otras no existen para mi desde ayer,caricia41,xiomara42 un tanquesasos yo diria busivasa quien se meta con tigo ,karla38,sandra27,bety26,caribeña21,yadira24,yessica23 un tanque una tia morena
Nota.-
-lo bueno si hubo agua en el troca
- tambien hay mucha imigracion de quines ecuatorianas en el troca fasil llegan a 35 o 40 quines de ese pais y lo mejor de la monas dan buenos servicio sexuales alos troqueros que fasil superan a las perunas hoy por hoy
- lo malo estas colombianas de que joden al troca con sus malos servicios que se queden en su pais estafadoras de
- ya saben troqueros el precio en el troca por un servicio sexual es de 30 soles quien paga mas es por que esta enamorado de la quine de turno oquiere que sea su mujer,y el que asiste al troca jamas se puede enamorar de una quine porque todas tienen marido o un caficho,altroca se va a cachar y no a buscar mujer o enamorada,saludos troqueros hasta otra icasion