saludos pueblo cacheril limeño osea troqueros aqui dejo mi reporte de mi incursion de ayer sabado 31 de marzo, aqui dejo los nombres de quines que estubieron ayer,fue un buen fin de mes con casi todas las ranqueadas asistiendo al troca
Pabellon Izquierdo.-carolina39 ojo por siaca no es la colocha carolina si no otra quine ,vannesa54 la mona bueno asinple vista se la ve rica ,pero lo malo de ella es muy sobrada y apura su servicio ,para darse el gusto de levantarse esta bien pero para aserse su casero no pasa nada,y tampoco quiero atrasar ami pata el cofrade vikingo_maldito el titular de esta quine jajajaja,shantal10 una quine nueva bien taipa,daniela20 segun ella venezolana,johana9 ecuatoriana nueva por el troca ,cualquiera que la ve la quiere levantar se maneja un cuerpo de infarto ,rico culo,ricos melones,es simpatica,para mi reune los tres requisitos de una buena hembra,para mi un amor no pude tirarmela porque estaba ocupada toda la noche solo espero que siga bajando por el troca y no sea una simple visitante,lucero 38,dianna22 la mona para mi esta rica siempre la vez con una cara de inosente,lo mejor de ella su culo,se las recomiendo no sera un polvaso pero es una quine cumplidora,carolina42 la colombiana una quine culonasa para mi gusto no me gustan asi paso se lo dejo para mi al cofrade doors amante de los buenos culos probecho con ella mi estimado,mireylla47 la flaca esta quine tiene sus seguidores nunca la probe pero siempre para ocupada porque sera supongo porque atiende bien,sandra14 la vi llegar al troca una quine comun y corriente nada espectacular,cuando se cambian con su ropa de chamba cambia mucho le ayuda los tacos que se pone,sol49 bueno esta chibola me trae loco ase tres semanas la quiero cachar ya aberigue sobre ella y en mi proxima visita me como ese culo,viviana60 una quine rescatable la vi una vez y se la behia rica lo malo para acupada y ami que no me gusta ser cola,rosario7 la mona quine totalmente recomendable da gusto tirarse auna chibola rica,valeria3 quine nueva,angelina59 la master pucha que puedo desir de ella una quine 100 porciento cachera ,la beo despues de 1 mes y medio los sabados como siempre una colasas de parroquianos en su cuarto,pamela57,brisa4 una quine con sus fieles seguidores para ocupadasa la flaca no me gusta porque es colocha no cumple con el estilo que busco de una quine ,osea paso,hanna13 colocha creo que es ,siempre la vi y nunca le pregunte sus servicios sexuales es una culona y caderona aver cofrade doors dame consejos o datos de esta quine por MP espero tus respuestas saludos,natalya2 ecuatoriana nueva por el troca
Pabellon Central.- lady1 una quine bie taipa paso,lucia36 una master cachando se las recomiendo,dennis32 volviendo al troca los sabados despues de un mes creo se las recomiendo,azul57,maricielo11 una quine totalmente cachera,angy13 una conosida mia no hay pierde con ella pruebenla,magaly5 poco apoco se iso conosida 100 porciento sales feliz despues de tirarla,beatriz4,heydi59 la huambrilla ahora esta quine para parada en su puerta con un vestido negro clasico,se las recomiendo,valeria52 la chata,jennifer43 la master cahera 100 porciento garantizado su servicio,una batidora en la cama y mamona ,si le entras a tirarla te deja muerto y con los porongos vasios,veronica42 la tia paso,dalma51 la master que podemos hablar de ella como sienpre garantiso su servicio una culona totalmente cumplidora en la cama,karina10 no sera un hembron pero su servicio lo paga la recomiendo,leysi65 una quine coqueta,alexandra64 un tanque paso,rouss20 una tia culona lo rescatable de ella su servicio sexual,rosita37 la tia que tiene su jale no se porque,cielo38,yenny25 la tia un atanque paso,ginna26 la charapa jerma del cofrade KKND ,se las recomiendo un mega culaso vale la pena tirarsela y ver ese mega culaso,yatzumi41 la pirañona como siempre con su clasico panti blanco ,viviana24,andrea22,estrella49 la charapase las recomiendo una hembra interesante
Pabellon de une el pabellon Central con el de 2 Pisos.- xinney48 una quine que llamo mi atencion pero no la probe porque quiero saber mas datos de ella antes de tirarmela para no ser estafado,solvey49 la culona y caderona en lo particular no me gusta paso,es una quine gritona cuando se la estan tirando pero sus jemidos son fingidos para ganarse clientela,
Pabellon de 2 Pisos
Abajo.- katty44 solo es su letrero porque ayer sabado la quine que estaba aqui era una morochita llamada mayel es ecuatorina se la ve rica a esta quine esta en mi lista de futuros culos que levantare,anny2 mona una chata curiosa me la recomendaron es cosa de probarla ,dennis1 una quine ecuatoriana culonasa paso,anna9,briguite38 la vi llegar a eso de 6 y media,es lo usual de esta quine, ella mas o menos llega al troca a esa hora como siempre la gente agromerandose en lo personal no es nada espectacular para mi ,y tampoco no ago cola paso y ensima es siliconiada,una colasa de cacheros esperardola desde las 4 de la tarde deben ser los templados o enamorados de ella jajajaja,daniela27,,dulace11,vannessa21 estafadora de popular 50 soles porque es una quine vivasa segun ella quiere cobrar ese precio por su sericio segun ella lo denomina servicio sexual de enamorados jajjajajaja ,estafadora quien te te va pagar lo que pide el servicio en el troca cuesta 30 soles no jodas pues no maleas la plaza en el troca vivasa te crees pero para una viva como tu siempre hay un vivo como yo,ya saben troqueros no pagar mas por una quine carajo,karina35 la master mas conosida como la sacalagua o tragasable la beo despues de mucho tiempo mi primer polvo de la noche como siempre vales un peru carajo,segun ella me dijo que bajara seguido al troca ahora si ,que arreglara ese cuarto para laburar ahi ya saben a ella la encuentran ahi probecho y no me la maltraten la recomiendo 100 porciento vale su servicio quines como tu karina asen faltan en en troca aprendan cololombianas estafadoras,daniela8,celeste46 la flaquita en lo personal no me gustan tan flacas,abril4 futura master ocupadasa la quine,britany3 mona una chata culona recomendable,andrea6 mona paso no cacho colochas prohibido es un fiasco y te estafan,karen36,aracely41 una cholita cachera,mirian42 la flaca recomendable ,michel10 la colocha ella es la unica colocha que si cachare porque no estafa y atiende bien probecho,karla43 la popular vaso de leche
Arriba.- angi17 ecuatoriana antes estaba en el pabellon central ahora la encuentran en este cuarto es coqueta no la probe pero esta en algo,shirley7 ecuatorina segundo polvo de la noche una flaquita con un culo paradito su servicio es bueno,tratable,amigera,cachera 100 porciento ajusta todavia ,ase quedar bien asu pais ecuador lo dije ase mucho tiempo atras las monas dan buen servicio no estafan son cumplidoras por eso bienvenidas monas al troca,xiomara42 un tanque paso abusiva quien se meta con tigo,colorina35 una tia paso,sandra27,jackie26 nueva,caribeña23,vannesa12 una colocha estafadora un señor cuerpo pero no vale tirar al agua 30 soles paso,fiorella11 la tatuajes quine curiosa,angeli9 ojo no es la chata que utiliza ese nombre ,habia otra quine en su cuarto solo era su letero,karen10 una que yo ya le pongo el titulo bien ganado como master porque es una quine totalmente rocomendable vale un ecuador aprobechenla que se va de viajaje este 15 de abril y segun ella regresaria em junio todavia quien sabe derepente no regrese probecho cofrade lubicast19 me debes una recomendacion ya que te puse a karen servidita ,ya ven no me caso con nadies recomiendo alos patas quines porque al troca se va aser amistad solamente y ahi queda, y no se va abuscar mujer o a enamorarse de las quines ya saben y reflexionen troqueros y parroquianos,estrella8 paso,karicia41,angi38 una charapa nueva por el troca segun mi experiencia troquero si rinde para estar seguro la probare,maritza4 la master como siempre ocupadasa probecho
Nota.- ayer sabado hubo tres colas en el troca ya parecia una competencia que quine levanta mas parroquianos en lo personal no aria cola jamas
- primera cola briguite cuarto 38 del pabellon de 2 pisos abajo ,la siliconiada una colasa ojo ella cobra 40 soles y si quieren pagar capricho probecho
- segunda cola karina cuarto 35 del pabellon de 2 pisos abajo ,popular sacalagua y tragasable tambien con cola ella si cobra 30 y lo vale sexo 100 pociento seguro,por algo no tiene el titulo de master
- tercera cola angelina cuarto 59 del pabellon izquierdo otra master la recomiendo vale un peru carajo 100 porciento sexo seguro, eso si usar condon esta quine era o es famosa por sus conductas riesgosas que aveses ase, pero siempre que me atendi con ella siempre fue sexo seguro no tengo quejas
a algunas quines no le gusta usar condon y los que no utilizan el condon son unos imbesiles les gusta ponerse una pistola en la cabeza ojo esto es un prostibulo no estan cachando con su jerma cuantos parroquianos han entrado antes deti con estas quines y quien sabe que enfermedades tengas por eso usen condon siempre con cualquier quine del troca ya se que es rico cachar sin condon estas en prostubulo no jodan pues quierete o aprende a quererte,usa condon troquero quierete y quiere atu familia que al final seran los unicos que sufriran si te contajias de alguna enfermedad en el troca pienza ,razona y no seas imbesil
- los baños estan bien limpios pero ojo hasta cierta hora porque al chico que cobra esta hasta cierta hora, pero cuando se le acaba en agua o le cortan esos baños son una asquerosidad por eso espero que la administracion del troca corrija eso y al muchacho que cobra en el baño estee desde que abre el troca hasta que cierre para que esos cochinos de que van al troca a orinar se cagen en su lonpa no pueden pagar 50 centimos carajo tengamos mas cultura y si eson asen en un baño ajeno como estara esos baños en sus casas echo seguro
- fue un sabado cierre de mes con casi todas la llamadas ranqueadas asistiendo al troca,muchas quines nuevas la ecuatorianas se sigen miltiplicando espero para bien del troca
- fue un gustaso conpartir un pequeño tours con el cofrade lubicast19 probecho con karen mi estimado me debes una saludos troqueros
- lo malo hay varias quines que estan cobrando 40 actualmenteen el troca porque los parroquianos las mal acostumbran y las ponen en un nivel superior que no estan, malean la plaza carajo en poco tiempo las quines subiran sus precios atantos caprichos o propinas que un parroquiano le da y eso no puede ser tenemos que aser una protesta de pingas caidas en la puerta de quine que cobra 40 soles que vivas carajo,y ya estan albertidos troqueros denuncien o den nombre de quines que cobran mas de 30 soles asi se les pondra la cruz como quines no recomendables que estan malendo el troca con sus caprichos y eso se debe aser ya,no pagen mas el servicio cuesta 30 soles en nuestras manos y bolsillos esta que en el troca las quines no suban el precio actual carajo en el troca
- y ya saben este jueves santo si abre el troca creo no estoy seguro,el viernes no abre el troca por semana santa es la unica fecha que el templo o el troca cierra sus puertas es la unica vez que encuentran cerrado el troca en el año,ya estan avisados los cacheros tomen sus precauciones,sabado santo si abre el troca fijo ahi estoy jajajaja