Hola manes les contare que ayer martes luego de varia estaciones hice un aterrizaje casi forzoso por el templo del llauca.Diablito Ya era un poco tarde y la verdad me sorprendio encontrar el local casi vacio..raro. Ni siquiera habia esas acostumbradas y pintorescas manchitas de cofrades parados en puerta de las mas rankedas rajando de las kines y de los precios altos...

Mucho menos los acostumbrados periodistas o sea esos que esperan pacientemente que uno se mete su buen polaco para luego ametrallarte a preguntas como estas ?
- Que tal el polvo ?
- Atraco el anal con poses ?
- Te pidio mas bilete ?
- Tira rico o es floja pa tirar ?
- cuantas poses le hiciste ?
- habla pues varon !
Y preguntas estupidas y en contra de la vida privada de uno pero que igual te hacen sentir famoso por 15 minutos ....

Nada de nada !..el local esta pintado y ahora si tiene extinguidores y ya no son solo un letrero como antes. Lo estupido es de que ya no venden chela !..what ley zanahoria ?, y encima con ese calor de mela !..WTF.....

Bueno de las que conozco
Fiorella del 40 second floor, parlando con la tia
Colorina hasta que llego un sexagenario y le metio un chape a la tia
Colorina !...ja,ja de seguro se conocen del nido...Por ahi
Brisa chatendo con sus fieles,
Karla, la ex
Cielo, la exmusa de varios conocidos
Susan que esta bien demacrada y mas tela que nunca, se le vinieron los años o fue el maltrato desmedido de sus fans ?,
Abril, una blancona alta , pelo rubio se veia en algo , escuche que le decian
Laura, sera la misma de hace tiempo ?, esa que algunos ciegos digo cofrades decian que se parecia a la Anahi de Cardenas ?, Larissa la siliconeada, y varias mas que desconozco mayormente.
No estaba
Jenny que fue la unica que me salvo la noche la ultima vez ergo el año pasado,tampoco estaba
Tula..y bueno recorriendo los pasillos y el second floor por ahi divise una melena conocida y si era
Karina la sacalagua !...uff ha mejorado bastante perdio peso y como siempre me meti un superpolvo como amante !.El rating en su lugar.
Al salir todo sudado y desestrezado no me quedo otra que meterme una aguita helada, pensaba meterme otro revolcon con Karina pero me ganaron 2 cofrades que se pusieron a la cola...WTF..ya pensaba quitarme cuando veo a la tetona
Lesly ya analizada por este pechito tiempo atras y como se que su service incluye el especial, bueno que se hace ademas en honor a mis camaradas mineros de ica me meti un doble
analisis minero...que tal !
Las verdad trokeros el nivel esta en debe...what a pity !