Bueno colegas algunos de ustedes pedian que la policia intervenga eltemplo para asi sacar a los chulos de las extranjeras, y demas cabrones, no olvides de la ecuatoriana asesinada y de la flaca lorena desaparecida, y el cambio de color de cabello de la femina que esta en el lado derecho ultimo cuarto de la izquierda,yo siempre bajo al templo de incognito, y asi hago mi trabajo, soy un oficial de la policia, y por el bien de todos ustedes se continuara haciendo estos operativos, por cieero si han desaparecido algunas extranjeras son por que estan de ilegales, sin documentacion en regla o son portadoras de alguna enfermeda venerea, espero se normalise esto pronto y consumamos carne nacional, con respecto a laura la colombiana, ella no fue el viernes porque estuvo en una bomba el jueves, con consumo de coca y sexo incluido, esta chica cada vez que tiene problemas me llama, pero ya tengan cuidado con esta femina que ultimamente loquiere hacer pelado, por algo sera, yo ya no confio en ella y la borre de mi lista de nenas, saludos a la cofradia y espero que no les incomode este tipo de intervenciones que es por la seguridad de todos los troqueros porten su dni.....saludos