ayer 14 cai de nuevo por el troca harta gente pude ver alas siguientes quines
Pabellon izquierdo.- tula32 segundo polvo a quies su nuevo cuarto siempre asen cola ala master,esthefhany4 nueva mona en el troca,lucia26dejo el pabellon central y ahora pára en este pabellon,carolina53 la culona,mirian42,Samanta7 una flaquita simpatica,rubi24 esta gorda deberia cuidarse en ese aspecto,Pandora5 aver esta quine desde que puso anuncio en faccebok donde pone fotos de ella y dise en que cuarto estara cada dia y lo publica,tambien cualga ranting de ella con su servicio y esto acausado efecto en los parroquianos que ayer asian una larga cola por ratos habia mas de 40 personas paradas en su puerta,miren esta quine esta que se publicita mediante el facebook y esto dio sus frutos,pero para mi opino que no pasa nada no le veo nada bueno,lo mejor que ase es que atiende bien nada mas,carolina39 esta quine colocha tambien labura en el Escarlet aunque no lo crean la vi el ultimo viernes que baje al escarlet y pude ver a otra troquera mas a michel que ocupa el cuarto 32 del pabellon de dos pisos,abajo las dos colochas estan en el Escarlet ahi las encuetran mis estimados,mariajose58 en el cuarto de carlita ayer estubo,michel6 ya se gano poco apoco clientes lo bueno que es carne fresca en el troca,nataly59 la que se robo mi bobo ojo solo es un gusto,viviana60,andrea 37 ecuatoriana debuenos atributos la recomiendo,hanna13 alias mega culona,Angelica8 musa del cofrade vikingo_maldito,,karen3,pati20,pamela16 la duende,andrea57 una chibolita rica,katy10 una caderona rica,shirley17 mona,dianna22 sin palabras es un amor
Pabellon Central.-briyit19 esta quine antes trabajaba en el cuarto35del mismo pabellon usaba lentes ahora no usa popular gritona cuando te la tiras,leysi65,dennis32 popular exibiosinista,lady1 la ñañita,heydy59,charo2 la inosente afuera adentro se suelta las trensas,,rouss20,maricielo11 la loca,mayita37,jennifer43 la master ,vernica42,magaly5 en enserona ayer,sheyla39,zulei66 nunca la vi otra en enserona,yenny25 la tia,estrella60,luna12 la chica antifas,yatzumi41 primer polvopeque de nuevo con mi amiga vale,caribeña57,vero40,mayita38tia cumple sueños,rosita37 otra en enserona poque sera jajaja,sheyla39 popular florera,viviana24 otra en enserona ayer,beatriz4,valeria52l,andrea22,karen9 musa de lobojesus,alexandra64,angi58
Pabellon de 2 pisos
Abajo.- celeste46 la flaca,abril4 popular35 soles y anuncio que ago trios con mi hermana katty del mar,karla43 la tetona de buen servicio recomendada,silvana15 se la recomiendo,mirian42 la cari sueño,araceli41 otra que se las recomindo,dennis1 una culona,angy12, yessica22 moma,katty44,
Arriba.- caricia41,maritza4 la master,xiomara42,,angely9 la chata,estrella34 la chinita rica,fiorella11 se las recomindo,alejandra1
Pasadiso que une el pabellon central con el de 2 pisos.-sandy50,xinney51,solvey49 la gritona
- Yatzumi cuarto41 P.Central primer polvo ,bien pagados un culaso despues de tiempo que entro en mi casera bien pagados esos 30 soles lo justifica
- Tula cuarto32 P.Izuierdo segundo polvo, la master poco apoco esta mejorando en su aspecto fisico se la ve mucho mejor sin palabras una cacherasa ase resumo su servicio asi deberian atender muchas en el troca deberian dar clases de sexo a muchas
- bueno fue una quincena con muchos que cobraron grati y ayer se la gastaro en el troca con su quine de turno ,el vieres hubo batida ojo siempre cargar su DNI ,saludos