ayer sabado 21 fui al troca city,harta gente cachera ,no asistieron muchas quines que normalmente bajan los sabados,lo malo llege tarde por un problema que tube,no fueron muchas caseras mias, peor y las que estubieron pucha ocupadas,fue el peor sabado que tube en el troca fasil ,lo bueno conpartir un tours con el cofrade amigo Jinikari un gustazo y bienvenido al troca tu casa desde hoy,hablando de otro tema mas importante aqui dejo nombres de quines de ayer sabado
Pabellon Central.- Cielo38 charapa,Andrea22,Viviana24 la tia,Briyit21 la popular gritona,Eliana4,Katy60 popular por 30 soles hasme lo que quieras papi ,karen9 musa de lobojesus y Jinikari hermanos de leche,a esta quine tambien la ubicas en el puterio llado el Olvido del cono norte con el nombre de kiara,,Leysi65,Alexandra64,Valeria52 la chata,Lady1 la ñañita esta gorda,Sheyla39 popular florera y 15 minutos,heydy59,Rosita37 la cumple sueños,,Angi58,Rouss20,Vero40 una tia culona,maricielo11 la loca,caribeña57 la negra culona,Jennifer43 la master,luna12 la chica antifas musa de doors,Veronica42 la tia todo terreno,yenny25 la tia,Zulei66,Magaly5,Estrella49 charapa,Dalma51 la master
Pabellon izquierdo.- Wendy4 nueva,Lorena51 ecuatoriana se maneja un culo rico queda pendiente probarla,Pamela52 una negrita culona y caderona es ecuatoriana,Neusa50 para los que la buscan ayer estaba en este cuarto un tanque paso,Pandora49,Vanesa58 en el cuarto de carla despues de un mes vuelve por el troca de nuevo la ecuatoriana popular 15 minutos musa del cofrade vikingo_maldito y Jinikari ,a ella tambien la encuentran en el puterio llamado el Olvido del cono norte con el nombre de margarita,Mariajose1 la popular despacha clientes segun ella amas fichas mejor ganancias paso,karen3 se quito tenprano la ecuatoriana,Lucia26 una troquera de mil batallas,Daniela22 en el cuarto de dianna es ecuatoriana lo mejor de ella ese cuerpito de infarto que se manaja lo vale,Shirley17 ecuatoriana amiga mia la recomiendo a esta mona,Carolina53 una culonasa con artos clientes que se vuelven loco por ese culo de la maldita quine,katy10 una caderona,Mirian42,Andrea57 otra ecuatorina chibola como me gusta poco apoco se aganado clientes que la buscan,Samanta7 ecuatorina,Pamela16 la duende,Nataly59 la que se robo mi bobo ojo solo es un gusto estaba con el pelo totalmente crespo se te behia mejor lazio,Pati20,Viviana60 asen cola por dentrar con ella,Hanna13,Andrea37 otra ecuatoriana mas su atencion es buena aprobechenla que se quita quien sabe si volvera
Pabellon de 2 pisos
Arriba.- Paola6,Yadira17,Alejandra1 con cara de tranquila pero adentro se suelta las trensas,Maritza4 la master,fiorella11,Estrella34 la chinita rica con ese cuerpito de guitarra que se maneja lo malo de ella que el servicio anal quiere cobrar 120 soles no pasa asi,solo para conosidos,Carolina35,Yessica23,
Abajo.-katty44 una tetona con cara de tia en ese cuarto,Celeste46 la flaca en lo particular no me gusta pero tiene clientela la quine,Yessica22 moma a esta los parroquianos la buscan tambien es muy solicitada,karla43 la tetona,Dennis1 una culona,Mirian42 la cari sueño,Araceli41,Michel33 colombiana a ella la ubican en el scarlet con el nombre de jennifer aca en el troca cobra 30 soles y en el scarlet 300 su servicio sexual y 142 de cuarto total 442 soles cuesta su servicio en el scarlet,mejor dicho mil veses mas recomendable tirarla en el troca city lo justo diria yo
Pasadiso que une el pabellon central con el de 2 pisos.-Xinney 49, Sandy50,Bella49 nueva en el troca
Nota
- bueno sobre el supuesto dizque cofrade de la PNP que iso una redada el martes ultimo es falso,pregunte a la gente que trabaja en el troca que conosco y ese dia no paso nada de nada hasta le pregunte la tia que da los cuartos y ella me confirmo que aqui no paso nada en la semana que paso y que las quines nacionales y extranjeras tienen carnet de sanidad al dia y si no tienen no trabajan en el troca asi de simple
- fue un sabado para mi para el olvido es el peor sabado de mi vida en el troca,saludos............y ya nos veremos por las rutas quineras