16 Years of Service
Cofradesaurio. Tal vez mi info sea desactualizada pero ahí había mucha gente por unas colochas cuerponas. La última vez que fuí hace ya un tiempo llegué muy temprano y por fin las pude ver (al fondo del pasadizo izquierdo), aunque admito que no es que estuviera muy interesado porque no me gustan mucho las colombianas en general. Y había un par de ellas conversando fuera de sus cuartos. Las vi pero seguí mi camino y una de ellas dijo algo así como "es igual que el resto" o algo de ese tenor. Con eso más no me quise atender porque detesto las mujeres que se creen mamacitas y que uno está obligado a babear por ellas.El fin de semana por que habia tanto tumulto en los pasillos de la izquierda y central al fondo?????????????
Vi cola exagerada y las nenas no querian ni salir del marco de la puerta
Quienes estaban atendiendo que tenian tanta demanda?????????
Slds
Sin embargo dos puntos. Si siguen ellas podrían gustarte cofrade en tanto tienen el tipo de cuerpo de las mujeres del Cucardas (a mi me gustan delgadas) y si no son ellas entonces las han reemplazado por otras del mismo nível. Saludos y espero que otros cofrades puedan actualizar la data, pero si es que son las colombianas que mencioné espero que mi dato pueda servir un tanto para indicar su personalidad: creídas.