PART TIME LOVER
BANEADO
En el corredor central en la habitacion 1 hay una cuerpona, media gordita... no entren ahi es una traferaza y loca... todo ocurrio asi:
como me gustas las cuerponas entre tranquilazo le pague las 30 lucas qe me pidio y una vez qe le pague me dijo son solo 15 minutos y empeso a medir su tiempo con su cel de ahi comenzo con el mamey y qeria hacer hora ahi la pendajaza asi qe suave nada mas le dije ponte en 4 pero al decirle esto le agarre la espalda sueve nada mas ...y ella automaticamente exploto diciendome qe por qe la empujaba qe quien me creia, qe por yo le pagaba acaso ella era mi esclava y empezo a sacar todo un lenguaje de CALLEJON etc...mas problematica la puta, te busca cualquier pretexto para para hacerse la LOCA y mientra pasa el tiempo y te dice se cabo tu tiempo...tengan cuidado, en todo caso si no me creen compruembelo ustedes mismos....me dio ganas de noqearla ahi mismo pero no quise hacer problemas asi qe me quite de ahi nomas...bueno estan avisados....
mi estimado al parecer eres nuevo por aquije,,,ella es la popular lady trafa,,por eso se para mosqueandose,,,cual es su gancho ahora `pues se pone su vestido negro y lo sube bien alto para qe le veas su marucha,,,,pero ni asi entran con esta ballena'''''''''''''