erotomaniacus
Sargento
18 Years of Service
una consulta bros esta asistiendo adriana la del topless
se agradece la info
se agradece la info
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El día de hoy estuve por el templo, bueno...................................
En corredor central vi a una veterana (Beatriz cuarto 04) que ya no está su letrero y tampoco la vi parece que ya no trabaja ahí.
Los elementos de mal vivir que están en el Trocadero ya sea chequeando a sus carnecitas o pasando el rato pues en algún lado tienen que estar si los busca la policia incluso,no se meten con los clientes pues no saben si de pronto puedan chocar con alguien que les pueda hacer problemas,sea porque lleva un fierro consigo o porque es sobrino de Villa Stein,jeje en fin a esas ratas solo les interesa ver pasar su tiempo de la mejor manera posible,desde que escogieron ese modus vivendus deben someterse a eso.
Efectivamente el troca es COMO EL PENAL DEL LURIGANCHO, encuentras fumones, "ranqueados", "faites plantados", "arranchones", cafichos, asesinos en serie, además de gente normal...y esto no es broma...pero aun asi, NO TE VA A PASAR NADA...yo siempre voy solo, toda la vida fui solo...y siempre ire solo...con mi celular, nunca me pasó nadie y nunca hay pleitos ni adentro ni afuera...
Hartigan y sabes si ella(Ruth)Milena en el Trocadero ya esta soltando el chico.Que sinvergüenza esta MILF no quiere soltarayer la atencion estuvo para el olvido pocas kines en el corredor derecho y pocas rescatables, estuvo movido el corredor izquierdo y central ahi le aplique en el 49 con perla una ecuatoriana culona trato mecanico y frio, luego en el central rouss bueno ahi si que me sadiquee una rato 30lkas con asterisco incluido y chupada de boloñas interesante la charapaesta en algo salvo su asterisco que ya esta bastante trajinado, luego quise aplicar con lady del cuarto 1 pero me acerque y se puso histerica todo pxq no quise entrar con su amiga leysi q esta al frente muy malcriadas por cierto con esas bocas comen mad mad bueno yo no las recomendaria para nada despues de ese impase de estas kines vulgares.
en el izquierdo vi a Ruth de las cucardas despues de time ya esta bien tia x cierto.