Kevyn Arnold
Coronel
- 762
- 554
- 69
- Puntos de reacción
- 554
17 Years of Service
Hola amigos quisiera que me indiquen quien estuvo atendiendo en el cuarto 37 de correos iz (el más angosto de los 3 corredores) la vez que fui estaba atendiendo una colombiana de nombre Vanessa eso fue la primera semana del presente mes, la ante penúltima semana que fui yo no la encontré y nadie a su vez me dio razón del paradero de esta flaca llamada Vanessa podrían informarme quien estuvo este último sábado atendiendo en el cuarto 37 de corredor Izquierdo."El Odio une mas que el propio Amor, por eso hago todo lo posible para que me odies Vida Mía"
"Renaciendo = Born Again" como un Ave Fénix el mandato de la "Oligocracia = Mob Rules" retorna mas fuerte que nunca.
hola doc
yo vi en ese cuarto 37 a una flaca blancona bajita de 1.57 aprox, cabello lacio creo de cola, su cabello era claro por no decir rubio, era algo menudita, la vi en ese point, tendria sus 24 años a lo cmucho nose si te refieres a ella.
Por otro lado en el corredor de los 2 pisos, por el lado derecho hay una flaca con cuerpo de vedete que para con la puerta abierta, blanca, cabello corto, que tal atiende y como se llama? recuerdo q me dijo 35 solanoss. Confirmen si de ese lado del corredor del 1er piso las flacas cambian de cuartos para no desordenarnos o equivocarnos.