Bueno ayer sabado 13 de octubre volvi air al troca dije que no iria un sabado pero no me que da de otra es el unico dia que trabajo hasta medio dia mis jefes se pasan paran cambiando los horarios,bueno vallemos alo que nos importa ayer sabado el troca estaba reventando de parroquianos aqui dejo nombres de quines que fueron a trabajar
Pabellon Central.- Carla28 quine nueva charapa ella,Rosita37,Lizeth38 ,Yatzumi41 la piraña rayando,Viviana24 la tia todo servicio,Rouss20 ya todos la conosen dueña de ese cuarto,Sandra14,Aneli19 cuidado con ella tiene conductas de riesgo,Jennifer43 para los que le gusta culonas esta quine es una master en la cama,Veronica42 otra tia que tiene jale con los parroquianos,Vicky46 mona,Dalma51 la master musa del cofrade Doors, Valeria52la pokemon,Luna12 la chica del antifas,Maricielo11 la loca adicta al sexo,Charo55 la inosente en la puerta pero adentro es una joyita en la cama se quiere comer toditito jajajja,Melissa9,Sheyla39 la popular 15 minutos porque cacha mirando la hora jajaja ahora dice que da el culo por 30 soles paso,Carolina56 la culona ful ocupada esta quine,Zulei66 en encerrona,Catrina65 una culona y caderona,Alexandra64 la vaso de leche ,Lady1 esta quine tiene su clientela,Beatriz4, Magaly5 mas conosida como mamona,Angy58 popular videito,heydy59 la huambrilla siempre para con vestido deberia atender con viquini mostrando las carnes minimo no
Pabellon Izquierdo .- Mariajose1,Karen2 de regreso al troca despues de unas vacaciones por mi parte a esta quine ya no la tiro porque tiene conductas de riesgo por eso busco otras quines,Vannesa60 la ecuatoriana mas conossida como mecanica,Nataly59 la mas rica siempre sere su hincha no pude controlarme y me la volvi a tirar aqui fue mi primer polvo,Daniela55 mona un señor culo,Carolina56 colocha,Neusa54,Yamile12 quine nueva,Aymet53 charapa,Angelica8 mona,Yobana3 mona nueva,Alejandra5,Esthefania10 da buen servicio,Andrea11,Hanna13 la culona,Lorena51 que rico culo,Danna39 mona,Pamela16 la duende ,Shirley47 mona,lucia57,Dianna22mona culaso, celeste32 la flaca ex pabellon de 2 pisos cuarto46,Andrea23 mona nueva,briyit24 la ex p.central cuarto35 ahora esta sin lentes pero para mi deberia ponerselo de nuevo su lentes se la behia sexy a tambien la conosen como la gritona
Pabellon de 2 pisos
Abajo.- Abril4 una master ella te tira aqui aplique mi segundo polvo,Ariana2 mona nueva,Karina26 la sacalagua o tragasable,Carolina29,Carmerosa19 la tia,Angy39,Karen36 la del cartel,Dennise1,Daniela5 mona,katty44 una quine que mostraba los pechos descubiertos,Mirian42 la triste,karla43 la tetona,Silvana15 la cari inosente pero adentro es una loba,Cielo10 una negrasa de buen servicio
Arriba.-Angela2 aqui fue mi tercer polvo que rico culaso se maneja esta quine sali contento,Yessica23 la negra culona,Caricia41 la popular chico,Paola6 ,Flor15 de la selva su cachera,Barabara27 quine nueva,Nataly19,Caribeña38,Solange21,fernanda7 colocha,Nicol20 nueva colocha,Gabriela8 nueva mona,Gaby5 mona,fiorella11 la tatuajes,Maritza4 la popular master,Colorina35,Ivon 36,Jessica13 una negra culona
Pasadiso que une coredor de 2 pisos co el p.cemtral.- Carolina49 la que trabajo antes en el p.izquierdo cuarto 34 tambien labura en el Scarlet actualmente,Xinney48
NOTA
- el troca esta siendo invadida por ecuatorianas fasil conte unas 50 y tambien por colochas solo esperamos que estas quines o merecas atiendan como se meresen alos troqueros si no seran aves de paso por troquilandia
- miren troqueros y parroquianos no mal acostumbrar asus quines de turno porque digo esto porque la mayoria de quines por el servicio Anal esta cobrando entre 10 y 20 soles mas y eso no es justo no agamos que las merecas o quines suban el precio del servicio eso depende de nosotros nada mas si queremos que en un futuro no suba el precio no pagemos capricho carajo por nadies ya estan abisados ,guerra avisada no mata troquero y si es que mata es porque acostumbro alas merecas o quines a pagarles mas ,el precio ya estipulado es de 30 soles peruanos por un servicio sexual abajo esos troqueros que malogran la tarifa
- primer polvo Nataly cuarto59 p.izquierdo ,como siempre es un amor la morocha sere siempre adicto a ella
- segundo polvo Abril cuarto 4 p,,de 2 pisos,abajo, es una master ya esta ala altura de la defenustada katty del mar que rico polvo
- tercer polvo Angela cuarto 2 pabellon de 2 pisos ,arriba ,un señor culo muy buena atencion para mi primera vez con ella ,sabe su chamba carajo RECOMENDABLE diria yo aprobada
- bueno saludos a todos los troqueros y sera hasta otra ocasion