Visita de sabado 27 al templo del saber,regular asistencia de parroquianos buscando sus victimas,aqui dejo nombres de quines que fueron ayer sabado
Pabellon Central.- Mariajose1 mona mas conosida coomo apuradora si no le gusta su victima,Daniela2 mona ,esta quine ya gano adeptos se le ve ya casi siempre muy ocupada de cacharo es fea pero se maneja un señor culo lo mejor de ella,Karen3 mona, mejor no opino de ella ya fue, solo dire lo ultimo hay cofrades que ya le estan asiendo publichere bueno que conste que se lo adberti aqui cierro el tema para mi es una mereca mas que pasara ala historia y aqui termino,Guislaine o Guisnaide4 puta esta quine es linda por donde la mires ful ocupada pero me la tirare en otro momento carajo lo prometo,Angelica8 mona la veo mejor de fisico esta bajando de peso es una quine recomendable,Alejandra5 mas conosida como la cumple sueños de los tios jajaja,totalmente recomendable,Adrea11 una tia gorda,Yamile12 una quine que me llama la atencion esta como me reseto el doctor,haber quiero que los cofrades deen referencias sobre ella se agradesera,Celeste9 esta quine para rotando de cuarto cada rato ya no es fija,Hanna13 la culona,Pandora14 quine que la inflaron mucho trataron de venderla como una top model ,pero es una gorda cuadrada estaba parada largo rato sin clientes jugando con su celu,Patricia15 una chatita rica es mona,Pamela16 la duende la master de cara y sello costo 30 soles peruanos,Andrea23 una morochita que no esta nada mal,Angie30 la popular calatayu siempre para sin ropa,Vannesa60 la mecanica del troca a esta nena como le gusta la plata y tabajar de puterio en puterio,Nataly59 la morocha mas rica del troca ocupadasa,Lucia57 harta conosida en el troca,Zulei54 segun me comento que bajaria segido al troca ahora si despues de unas vacaciones,,Lorena51 mona poco apoco con el sudor de su cuerpo se a ganado clientes,Aymet49 de la selva su flaquita,Shirley47 mona era mi amiga pero se paso de pendeja ahora ya no la visito
Pabellon Central.-Catrina66 culona,Leysi65 popular pantis,Alexandra64 mucha carne para mi gusto,Karina62 mas conosida como tragasable o sacalagua,,heydy59 la huambrilla,Angie58 la popular videito,Carolina56 la culonasa,Lady1 una gorda y ensima malcriada y faltosa se cree rica bajate de tu nube gordis,Beatriz4 con vestido,Magaly5 poco a poco esta quine ya esta en las grandes ligas como una quine que da buenas atenciones sexuales y anales, aqui aplique mi segundo polvo,Selene6 mona aqui aplique mi primer polvo,a ella la ubican tambien en el puterio del olvido y ojo solo se quedra hasta fin de año despues se retira del troca y se quedara por su pais ecuador trabajando en la misma nota de quine,Melissa9 ,Safiro10 una quine alta con hartos atributos,Maricielo11 la loca y sexologa,Luna12 la que siempre para con antifas,katy15 esta solo baja al troca cuando nesesita plata o por sexo es una cachera de cacheras cara y sello 30 soles peruanos,Aneli19 la peligrosa,Rouss20 esta subida de peso,Andrea22 una flaca,Viviana24 la tia para siempre en encerronas,Yenny26 charapa culona,Lizeth28 una flaca ,Rosita37 la tia en encerrona,,Sheyla39 la popular ya guarde el reloj y doy el tubo por 30 soles,Yatzumi41 la piraña,Veronica42,Jennifer43 la master ,Dalma51 otra master,Valeria52 la pokemon,Susan35
Pabellon de 2 pisos
Abajo.-Abril4 la master ,Jennifer9 colocha esta bien rica,Paulet23 una culona es panameña,Michel30 colocha ,Carmerosa19 la tia,Aracely41 hermana de silvana recomendable,,Patricia16 colocha recomendable,Cielo10 la negra ,Karen36,Silvana15 una cachera ,Angy39 esta quine se mananeja un cuerpito rico,karla43 la tetona recomendable,Anabel32,katty44 ,Mirian42 la triste,katty44
Arriba.- Angi22,Camila32 mona,Valeria39,Angela2 ful ocupada,Michel15 mona,Yessica23 la negra culona,Ivon36 una ,tia,Colorina35 otra tia,Gaby5,Caricia41 la popular chico,Nataly19,Nicol20,fiorella11 la tatuajes ,Maritza4 la master,la tia mayonesa20,Jessica13
Pasadiso que une coredor de 2 pisos co el p.cemtral.-Solvey49 la gritona
NOTA
- Las monas ya superaron alas peruanas en un servicio sexual fasil
- primer polvo Selene cuarto 6 ,P.Central es ecuatorina fue un polvo aseptable pero respondio la flaca puntaje 7
- segundo polvo Magaly cuarto 5 P.Central un señor polvo vale,como aprendio las mañas para satisfaser a sus clientes puntaje 9
- en el troca hubo un insidente cuando un parroquiano pago con billete falso en la ventanilla se le decomiso el billete falso y no se le inpidio el ingreso
- tambien hubo otro insidente con sheyla cuarto 39 P.Central cuando el cliente reglamo que lo abian atendido mal por eso se negaba pagar el servicio intervino seguridad y otro pata mas que trabaja ara el troca al final como habra quedado el problema
- bueno saludos a todos los troqueros y hay carne por probar y tambien ase falta de leche para satisfaser a estas nenas,uno se queda con los porongos vacios jajajaja y ensima no hay chelas para levantar a junior jajajaj