ayer martes fui al trocadero a eso de las 6pm, bastante concurrencia, en el corredor izquierdo veo que las kines mas demandadas son nathaly, andrea, daniela y rosario todas al inicio de este corredor, no vi a vanessita ni a karla de chanchamayo. Al fondo de este corredor si no me equivoco en el 22 estaba dayana la charapa que para entre las conejas y este burdel, no vi a sol la que parece que usa peluca, en el cuarto 47 de mi querida Mireylla estaba la mona Shirley que da el anillo pero de desempeño flojito en el catre, a su lado en el 46 otra extranjera, blanquita que usa un bikini morado creo, cabello lacio sobre los hombros, aun la tengo pendiente de probar.
en el corredor central no vi a la adriana la que anda con las tetas al aire, en el nro 02 una flaca blanquita y simpática con regular demanda ya no pude probarla, la cielo que se le ve cada día más tía, un par de años que no me atiendo con ella, la susan aun rica pero como no da el anillo solo la he probado 2 veces, en el de la mitad para el fondo pocas conocidas, no suelo atenderme en este corredor
en el corredor pequeño que une el central con el derecho, no estaba xiney sino una kine bien siliconeada y bien culona le hice la consulta me dijo que daba el asterisco pero me entro la sospecha cuando regresé su puerta ya no estaba abierta, solvey al frente con sus fans, al costado una monita bien rica y chibola con mucha demanda y frente a esta, la kine rubia y alta que parece vestida para el bondage, no recuerdo su nombre, pero muy recomendable, me la he comido una sola vez y bien cumplidora.
en el corredor derecho, en el nro 09 una kine china,blanquita, buenas yucas cabello lacio negro largo, no se su nombre, las demas de siempre y arriba en el nro. 02 ANGELITA monita de buen servicio