a ver llegue plan de 5pm y la mona michell la prima de rosario, se quitaba bien rica se le ve de civil a esta relogera,luego mi servicio de inteligencia me dio su informe respetivo michell como ha vuelto no tiene room fijo,una de las monas llego tarde como es fija ahi,la desalojaron a michell y eso qe ya tenia a un parroquiano dentro,me dio pena por esta mona,pero qe se va hacer,
cd.- este corredor creo ya fue para mi,pero las nenas la gran mayoria pasa los 25 años,y yo un abuelo trokero de 60 años necesito chibolas como el elixir de la vida,para rejuvenecerme,cada chibola qe me bajo me rejuvenece mas y mas,atras quedaron mis polacos con maryluna,pierina,mary,leonela,liliana,cristinay tantas mas, las unicas chibolas rescatables son la mona marisol y la mona natalia,despues no corre ya para mi,por ejemplo ayer habia una mona lidia estaba maso nomas le pregunte su edad,me dijo 27 años,ptm me hize para atras,estaba la mona adriana,pero esta muy gordita,la sacalagua de karina no me vacila para nada pero ahi estaba en el 20,la colocha valeria creo me vio cara de viejo verde qe me ofrecio un trio,trae a tu amiga y la pasamos bien con beso y todo,arrugue,amague ,me olvidaba la mona valeria esta bien rica esta todavia es chibola,regreso como dije la mona cristina estaba en el 6, estabam denisse,july,tatiana,camila,cristina,catalina,karen,leonela,johana,pierina,valeria,samantha,lidia,abril,carlina,mary,michell,alix,anabel,astrid,xinney,solvey,sandy,kerly,silvana,miriam,marisol,natalia,mia,melissa.
cc.- el room 2 atendiendo a paso seguro,queria revolcarme con mi mujer ashly pero casi siempre encerrada,zulley por ratos misia,la llegada de nuevas monas y chibolas si qe le han golpeado a esta chaturri,yamely,la de karu,la pedro navaja de beatriz,la tomba pamela agarre del seven,la nerita alexandra,la radioactiva de fiorella,el kion de estrella,guadalupe,la tetonaza de cielo agarre del seven

,la anorexica de allison otro de los agarres del seven

,la trujillana ericka le tengo ganas a esta tipa,anguie,la perra de camila esta loca me tira la puerta siempre,jajajaja,la mona maribel,heydi misia pensando en el chino de seguridad del cd,jajaja,la mona anguie,maricielo,la tia dalma,alexa charapa engreida,ya me tocara hablar de ti lo siento alexa,pero me llegas al pincho,jajajaja,fiorella,selenne,la tia veronica,yatzumy,andrea agarre del seven,sheyla,la gallina turuleka de gina,mi agarre ,mi mujer susy,,por cierto al cofrade qye se hace llamar YACO que no llame mañana por qe en la noche de mañana me pongo al dia con susy a ella la eliJo para los fiebre de sabados por la noche ,mañana hay tono en su room plan de 9pm,si pasan por ahi y escuchan musica a todo volumen es que estoy ahi bailando en el catre con susy:a025:,se me cayo la chata vanessa,la tenia apuntada para hoy pero estaba con su wachiturro el payaso estaba ahi con su jean y polo blanco,y como no mantengo cafichos ya no corre con ella,escucha leonela,:bangin:ademas vanessa casi siempre en la oscuridad qe oculta, esa nota me paltea,ahi nomas con ella.
ci.-no vino maria jose,estaba la mona zullay,rosario mi nuevo agarre,la palo seco de celeste ,sexo light con ella,pero le gusta tambien su maltrato,mi canelita nataly quien iba a pensar ,alguna vez dije qe no me vacilabam las canelitas ps hoy me retracto,una gorda en el 2,mi mujer karen el 3,la mona valeria qe monse sin peluca fuera relogera,una gordita tatiana,en el 57 una chibolita bien rica,le pregunte a una datera mona si era nuevecita me dijo qe siempre venia,pero qe raro si nunca la habia visto,carajo me olvide su nombre,esta flakita no tenia tetitas un palo seco,pero de face era lo mejor creo de aqui,la chata alejandra sin comentarios,la mona alexandra todo bien con ella,salvo qe tiene un corte de cesarea rochoso,la palo seco de dayana,la esta de jimena que me hizo renegar ayer en el 56,mi agarre la mona angelica,lo weno de ella qe no se pone celosa ni entra en webaditas,siempre me acerco la saludo y se le toca a ella se lo digo y si le digo hoy no te toca,no hay paltas,asi deben ser todas ,pero varias mierdas se arrechan,la mona shirley a esta loca creo le voy a meter webo,sajironaza todo aquel qe va le mete un alce o le agarra las tetas y ella feliz, no bajo la flaca aymet,la gorda andrea esperando a loquito99,yamelith con su 15 min fuera ,si son precoses pasen muchachos,en el 53 una gorda hasta las webas,la ballena de hanna misia ya fue esta tia,me acuerdo qe el año pasado era de las mas pedidas aqui,la chaturri de patricia,la mona mercedes no me vacila,mi chata paola,cada dia la veo mas chiquita creo,penelope no corre esa tia,natalia,hay una tal angelina carne blanca con corset bien sajirona le voy a ser seguimiento aun que no es chibola,tendra a ojo de putero 26 o 27 años, pero me gusta esa tipa,carla,celeste,samara,dana,la metalera alejandra,el kion de anguie,salome,la colocha sara y otras mas.
ps 2.-raquel agarre del seven.,naty,maritza llegando bien tarzan,jessica,janett,valentina,fiorella,domenica,flor,katerin,nicoll,caricia,xiomara, camila,valeria, deberian cerrar este piso y mandarlas al techo a las nenas,Diablito:dance: