Ayer buena cantidad de gente hasta incluso mas de las 9pm habia gente cosa q lo normal es q a partir de esa hora la gente se empieze a ir, pero no. Lo q m gusta de los sabados es q hay buen ambiente, todas las chicas en sus cuartos y musica por todos lados aunque el nivel de las feminas en general si regular nomas.
Mencionare solo algunas chicas q estuvieron:
Por el CD:
-
Mirella la miss universo del troka

, q linda esta flaquita bien maquilladita y estaba en la hab4, poquisimas veces con la puerta abierta es decir siendo castigada por la gente cheroka.
- No pude ver quien estaba en la hab2 pero habia cierta cola y no era precisamente por la nerita
Lizbet de la hab1.
- En la hab8, una flaca tez clara alta de pelo teñido a rubio.
-
Carolina una monita aceptable contextura normal en la hab23.
- No vino Anabel la del 28, es mas habia gente haciendo su colita pero cuando salio la wona casi todos sacaron la cola.
- No vino Luna la del 50, ahi estaba una morocha q el año pasado la veia en la hab44 del mismo CD.
Por el CC :
- La mona
Sandra en la hab1 q mas antes paraba en el CD.
- En la hab8, una chata con falda y top de cara ancha.
- Habia una wona nueva en la hab40 donde habia cierto tumulto por ver quien era. Si estaba en algo la mereca.
- La tia
Jennyfer en la 43 creo.
- La de la hab40, una hembra tetona de contextura normal, creo q m dijo Carolina no m acuerdo bien, alguien sabe su nombre.
- La chata
Wendy en la hab de mi potona Danna (hab45) q ya tiempito q no viene.
- La tetona
Cielo (hab52) de vuelta al llauca.
-
Lizet la flaquita trigeñita bonita en el ultimo cuarto (66) de este CC.
Por el CI:
-
Gabriela peruana, flaca de talla regular esbelta cabello teñido en la hab7.
- En la hab15 habia una chata flaca q paraba en costantes coqueteos con su vecina del frente la monita
Yamilet.
- Otra
Mirella en la hab20, trigeña simpatica y esbelta de senos medianitos nomas.
-
Aracely con vestido de gala negro en su clasico cuarto (26).
-
Angie la q para calata en la 27.
- Al fondo estaba
Tatiana la flaquita simpatica q paraba en los primeros cuartos y ahora en la hab35 si mas no m equivoko.
- La tia colocha
Martha en el cuarto de Pamela (40) la ninfa q no vino.
- Me parecio ver a la Kimberly falsa de las conejas, ya no esta flaca y esta engordando. Creo en el 46.
- La blancona de
Mercedez en su clasica hab50.
-
Paola chica cuerponcita, cabello teñido rubio de piel clara en la 60.
- En el ultimo cuarto
Alice una esbelta alta morocha con lentes q desde mas antes ya la habia visto.
Bueno es todo.