Estimada Cofradía,
Este es mi primer post en el Foro, lo he seguido hace mucho, pero la verdad no tenía mucha actividad en el mundo parroquial como ahora, de modo que en adelante si me volveré en un aportante más.
Hoy visite el templo, es la primera vez que voy temprano, estuve a las 4 y 30 en Plaza 2 de mayo, pensé que no encontraría carro pero ahi estaba lleno al toque, la gente lo jodia al chofer "la dani", bromeaban, eso hace relajarse a la gente que va por primera vez, yo recuerdo mi primer viaje en el trocamovil, estaba friqueadazo, pero eso ya lo contaré luego.
Llegando al templo todo normal, vi gente regular, yo me fui con el temor de no encontrar chicas pero desde mi punto de vista todo estaba normal como cualquier sábado, me eche 3 polvoretes pero necesitaré un poco de ayuda para poder los rating, sucede que la primera fue fugaz, es que yo estaba que botaba la leche por los ojos, sólo recuerdo su cuarto, era el 51 del corredor central, el segundo polvo fue con una flaca del segundo piso, me dijo que se llamaba daniela, me llamo su sonrisa, le daba algo de ternura a su rostro, lo ue si me parecio bastante curioso fue que me cobró recien al terminar el polvo, creo que se olvido porque estaba pidiendo papel a la que reparte, cuando entro al cuarto me quito la ropa y al acto, al final me acorde que no le había pagado, casi me voy pero dije a lo mejor paso roche y pague no mas. Luego y finalmente fui al numero 14, eso si no se si fue corredor central o derecho, es que soy pesimo de memoria por eso quiero algo de ayuda, tampoco me acuerdo el nombre (rayos), pero era ecuatoriana, de senos muy pequeños pero un culo genial, redondito y bien presentado, buena cintura, joven, algo chinita, no se si estaré euivocado pero me dio un aire a patty wong, tenia una sicatris de cesaria pero se le veia joven unos 20 22, pero con carita tierna, su chinito le daba aire de chibola, a ver si me ayudan, el cuarto 14 bien pequeño.
Quiero hacer los rating antes de que el tiempo se lleve mas datos de mi memoria pero por ahi va mi consulta, primero si me pueden ayudar a saber el nombre de esta chinita, luego que me expliquen como pongo el rating de daniela?, me dijo que trabajaba en la anaconda tambien de madrugadas. Y tambien donde colocar los rating, ambas me dijeron que no tienen cuarto fijo que siempre rotan, la primera no fue nada trascendente de todas formas espero sus comentarios para poder organizarme y aportar de manea adecuada
Saludos lecheriles