seductor87
Cabo
11 Years of Service
brothers es normal que cuando tiras con una troquera y pasa mas de 20 minutos ellas al final te hacen la paja para que te vengass , porque aveces duro mucho en el cache confirmen pssss
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Existe una corrupciòn que huele a porquerìa en la Policìa, Fiscalìa y MIgraciones, que son aliados del hijo de puta de Victor Hugo Shimabukuro y cìa, y ademàs esta huevada sirve como cortina de humo o pisocial o como lo quieran llamar, es OBVIO que el chino fumòn estaba màs que envidioso de lo bien que le va al trocadero, que todos lod ìas esta lleno de bote a bote, y el chino solo los fines de semana hay algo de gente
Colegas ¿que tal la asistencia de kines extranjeras en el Templo?
¿Se normalizo la situación o siguen las ausencias?
Asi es cofra El fonzi,yo al menos si no lo leo en El Comercio (el decado de los periódicos) no lo creo,porque esos paskines de S/.0.50 con tal de vender ponen cualquier cosa.Entonces todo se normalizó que bien,ya tenía 3 litros de leche acumulado,ya voy chicas,esperenme.Es exageración de nuestra prensa chicha que hayan botado a las 115 extranjeras o que hayan clausurado el Troca. Ayer casi todo normal. Había monas y colochas, claro que faltaron algunas putas que les había visto el miércoles. Como la Tia Carolina, o Sofia del CI.
El Troca es como el APRA, nunca muere, aunque se este pudriendo por dentro. Más bien algunas kines comentaban que había clientes enamoradizos, samaritanos que las fueron a ver a donde las detuvieron, les agradecen por los alimentos.
Lo que dije de mary y sara mejor que se la lleven al asilo no estoy faltando el respeto a nadies un poco de sentido de humor,solagne a mi me atiende bien la para cachando varias veces no me relojea, ahora de ginger he escuchado en los pasillo decir que esta con TBC por eso esta flaca solo informo nada mas
Ayer estuve por el templo y me di una grata sorpresa, una kine rikisima blanquita, lindo rostro, unas tetazas redonditas y tersas a la vista, una patazas y se notaba un señor culazo, peroooooooooo cuando fuia hacer las preguntas de rigor, al toque me dijo " no doy anal" y le dije solo te pregunte en que consiste tu atencion y me contesto " ya te conteste" con una cara de M... Y UN TONO DE PITUCA FORZADA Y CAPRICHOSA. Es decir esta puta es una de esas calificadas de malagracia. estaba en el CI 14. Rica pero no pasa nada...no vayan.Que falta de respeto la tuya, fuera de aca con tu listado se nota que quieres promocionar monas george69 , ese listado los cuelgas en todos los foros. y solange da un polvo re-monse.