Incursion de ayer jueves 29 de mayo del 2014 buen ambiente,dejo nombres de quines que vi durante mi estadia de 7 de la noche a 9 de la noche
P.IZQUIERDO,.cuarto1 MARIA JOSE despues de varios dias buelvo aver a esta quine, cuarto2 ROSARIO, y para los que preguntaban que nombre utiliso en las cucardas cuando trabajo ahi se lllamaba DANIELA, cuarto3 KAREN la flaquis, cuarto4 PAOLA la brasileña musa de un cofra que conosco, cuarto5 PENELOPE estafando alos que se atienden con ella, cuarto6 VERONICA fea pero cachera, cuarto8 LEONELA anunciando en este pabellon que raro,volviendo al troca despues de varias semanas, cuarto10 VIVIANA provecho, cuarto12 PAOLA, la mona de atencion aseptable nada mas,pero se maneja un culaso que aveses da ganas de pecar, cuarto13 HANNA ,la culona, cuarto16 PAMELA ,la duende, cuarto18 CARICIA ,la morena, cuarto22 GUIANELA,paso, cuarto24 JAZMIN una tia, cuarto28 VALERIA, la chata,cuarto35 LUCIA , cuarto44 LINA, la colocha hermana de daniela, cuarto48 DANIELA, la colocha en encerrona,cuarto49 ZULEY, mona, cuarto52 VALERIA ,mas conocida como la chica de florcita jajajaja, cuarto53 AYMET ,mosqueandose por eticosa, cuarto54 LORENA, mona volviendo al troca despues de sus vacaciones por monilandia, cuarto56 LAURA,em encerrona con sus cacheros, cuarto59 VANESA, mona, cuarto61 GABRIELA
P.CENTRAL.- cuarto1 CATALINA ,la ex conejitas de huachipa,parese ser que se aburrio del corral y ahora viene a estafar alos troqueros,quien no la conose facil cae con ella ,en mi consulta que le ise para preguntar sobre su servicio me dijo 30 y no doy el culo ojo jajajaja me rei y me quite paso, cuarto3 LAURA ,la tubera, cuarto4 BEATRIZ peruana, cuarto5 MAGALY ,reomendable para los que lles gusta asi,,cuarto8 VALERIA,peruana, cuarto16 YASURY,peruana esta tia, cuarto22VERONICA,peruana,cuarto24 VIVIANA ,una tia, cuarto25 JENNIFER a esta tia la vuelvo aver despues de mucho tiempo atras cuando era fija en el cuarto43 del mismo pabellon, cuarto26 CAMILA,paso, cuarto27 MIRIAN,dicen que es un buen polvo ver para creeer, cuarto28 MIA,peruana, cuarto29 SANDRA,paso,cuarto32 DENISSE,peruana, cuarto34 ANGELA,la abuela del troca, cuarto38 SUSY,en encerrona toda la tarde y noche,la china trae locos a los parroquianos, cuarto39 JAZMIN, paso,cuarto51 DALMA,la tubera, cuarto59 HEYDY ,la huambrilla, cuarto60 SANDY,peruana
P.DERECHO,primer piso.-cuarto1 DIANA, la mona ex pabellon izquierdo ex musa de un cofra que conosco, cuarto2 TAMARA,peruana, cuarto3 LARISSA, paso, cuarto7 KAREN, la mona la vuelvo aver despues de varias semanas a esta quine,polvo solo rescatable,cuarto8 PATRICIA,mona, cuarto10 CAROLINA ,la pelo tellido, cuarto18SHEYLA,ojo no entren en esta estafadora,cuarto24 JOHANA,mona popular 15 minutos, cuarto29 ESTRELLA,charapa, cuarto33 GULIANA,moma la ratona, cuarto42 MIRIIAN,peruana, cuarto47 ASHLY,paso, cuarto49 CAMILA, la conejera segun beo rota entre las conejitas de huachipa y el trocadero es la segunda semana que la beo que anuncia por el callao,ojo yo boy al trocadero una vez por semana,parese que prefiere venir al troca que al monalisa de ica cuarto50 CANELI, la guliana rengifo del troca
P.DERECHO,segundo piso.-cuarto1 DIANA,en encerrona, cuarto2 KARY,paso, cuarto3 KATTY,peruana, cuarto4 MARITZA,peruana, cuarto6 LEYDI, colocha cuarto10VALERIA,mona sobrada, cuarto21 LA TIA MAYONESA,la otra abuela del troca, cuarto33 DONNA,la de gorrito cuarto32 YAMILE,mona malagracia, cuarto35COLORINA,peruana, cuarto40 DOMENIK,mona despues de varias semanas vuelvo aver a esta quine
POSDATA.-
- Señores agen valer su derecho de pagar solo 30 soles por el SERVICIO SEXUAL,ojo no pagen caprichos de nadies
- Segun conversaba con varias quines troqueras ayer,hay parroquianos que pagan capricho por X determinada quine y hasta pagan por servicio de 1 hora ,estas fueron sus respuestas de varias quines, ellas dicen para ellos hay otro forma de atenderlos ,lo que me causo risa claro pues con plata compras lo que quieres en el trocadero asi de simple,las quines clasifican asus clientes fijos y alos que no lo somos nos dan otro trato,saludos