Hoy bajé al templo, BUENA CANTIDAD DE GENTE, PARECIA NAVIDAD. También buena cantidad de furcias. El Cd creo que es el pabello mas matado, ahi me meti dos polvos uno con la ecuatoriana johana la estafadora y otro con gabrielita casi al frente de johana, el polvo con gabriela fue monumental, nos quedamos un rataso cachando, con johana esta vez no fue tan bueno, pero algo se armó, creo que a mi por lo menos no me parece estafa, y pago solo 30 cheques, eso si, teniendo siempre en cuenta a la cofradia y su lucha. Por el momento voy a dejar en standby a la mona johana y buscar nuevos talentos y vaya que los encontré!!!!....por ejemplo y esto es una primicia chapen esa (despues no digan que aqui la gente se guarda datos) frente al ci 38 hoy sabado estuvo una chica llamada paola, bonita, con un tarrraaaaso ufff, con ella nos metimos el mejor polvo de la noche, un rataso, bien mañosa es esta chera, por ahi senti que se vaceaba, despues otro polvo fue con la ecutoriana elizabeth del CC 1...esa perra te dice educadamente son 15 minutos ....pero a mi me parecio bien jugado...lo que si no es participatiba, eso si gime y te estruja los brazos rico,,,,pero de lejos PAOLA fue la revelacion de la noche que rica mujer, se que me van a criticar por esto, pero en el calor del polvo no pude evitar chapar con ella...no me arrepiento...ella si lo vale..
por otro lado, estimados, las mismas de siempre y algunas nuevas, la verdad el CI es el peor, huele a estafa, los viejos sabuesos ya sabemos quien es quien, y para llegar a ese status privilegiado uno debe ganarselos a fuerza de idas y venidas al troca, son los años y la vida sacrificadisima de cachero con todo lo que ello implique lo que te da, eso que los filosofos de los bajos fondos, llaman, sabiduria cachera, es gracias a eso que al ver a una puta al toque la tasas y dices, esta si esta no, su lenguaje corporal, y hasta la forma de su cuerpo y voz te da informacion. El CC medio hasta las webas, huele a estafa y al fondo del CC hay unos moticucos que estan todo el tiempo con cara amargada, el segundo piso del cd, es el peor de todos, es una perdida de tiempo aventurarse ahi, el cachero añejo sabe lo que el espera ahi.
Quiero aprovechar con este post mencionar que hoy me atendi con puras ecuatorianas, lo cual no fue algo adrede, sino que se dio espontaneamente. DE peruanas no se nada, y las pocas que veo no me apetecen nada, creo que hasta muchas ya ni vienen, porque se dieron cuenta que no pueden competir con las extranjeras, ya que estas tienen mejor cuerpo y hasta son mas coquetas y si la sabes hacer incluso te tratan como asu marido. Cuando entré al cuarto de Gabriela del CD lo primero que le dije (ya que soy bien sincero cuando converso) fue, ese olor a incienzo molesta, y ella me dijo literalmente, es que sabes? lo pongo por algunos pezuñentos que vienen, pero lo voy a apagar, yo le dije, bueno conmigo vas a estar muy bien, pues vengo siempre bañado y con desodorante,,,,ella muy sincera y amable, me relató de lo mas normal que hay tios de edad que van donde ella y segun ella hasta les apesta el culo encima de las pezuñas, "noooo" me dice ella "esta vida no es facil, se padece, se soporta cosas asi" asi me dijo ella. cabe resaltar que con ella nos quedamos un rataso cachando, pero a lo que voy a es que ahora entiendo el porque muchas o algunas ponen incienzo en sus cuartos ( a mi me caga ese olor lo detesto).
Estoy mas que seguro que la cofradia en este foro son personas con buenos habitos, desde la manera inteligente y alturada de expresarse se nota que son gente con buenos habitos de higiene, lo cual me hace concluir que ella se referia a los delincuentes y pirañas que pululan en el templo y que al toque te das cuenta que apestan a 10 metros, pero bueno es asi, es necesaria la presencia de esos PSEUDO-HUMANOS porque ellos conforman ese contrapeso que hace que el troca no se vuelva un "burdel apitucado" con todas las NEFASTAS CONNOTACIONES que ello implique (precios exorbitantes, infraestructura a todo dar, prostis carerasas etc). Si queremos que el troca siempre sea nuestro parque de diversiones tenemos que ser lo suficientemente astutos e inteligentes para colegir que la suciedad y la dejadez son un elemento que a nosotros los cacheros "TREINTASOLEROS" nos conviene dado que asi que existe ninguna justificacion para el alza de precios JAMAS. Vayan cachen y caguen en sus casas. Es lo mas inteligente que pueden hacer.
Pedirle a la administracion mejores camas, paredes pintadas, mejores baños, prohibicion de gente de mal vivir, APITUCARLO es meternos una puñalada en los ojos, y ver como los precios se disparan. Easy as cake.
Saludos