Sampietri
General
- 1.001
- 288
- 0
- Puntos de reacción
- 288
19 Years of Service
Maestro Wateque,reciba Ud. mis saludos cordiales.Es Ud. un respetado moderador y exquisito conocedor de las deidades y ninfas del Trocadero y más aún del Botecito.Gracias a Ud. logré hallar en mis días de franco,féminas de insondable entrega carnal en los lenocinios mencionados ,así como hizo que me animara a visitar otros antros que luego luego desaparecieron.Mi comentario respecto de los acontecimientos suscitados en el Trocadero del Callao amerita el recordatorio que el vecino del costado es la Universidad CV que proyecta-como toda institución académica-expandir sus dominios colaterales y áreas académicas y ello incluye a nuestro querido y pernicioso antro,mudo testigo de innumerables revolcones en los desarticulados y gastados colchones,asi también como los polvos marca suelo que también colmaron nuestras expectativas,muchas veces.Por esta razón es que veo improductivos los esfuerzos limitados que haga el Trocadero del Callao por prolongar sus servicios de deslechado a los innumerables parroquianos que pululan sus pabellones,pasadizos,anexos y recovecos;solo nos queda esperar el inminente traslado de este local a zonas alejadas como lo era antes el Callao,pero que ahora que esta urbanizado ya hace décadas y la expansión de los intereses económicos por lograr zonas donde se masifique el comercio,las viviendas,los negocios lícitos y honorables de diversa índole,hacen viable los proyectos edificatorios que antes eran solo quimeras postergadas por las políticas de gobiernos de antaño.Me despido Sr. Moderador Wateque ,sin perder las esperanzas de algún día ubicar aMargoth a la que le dediqué en la época que estuvo laborando,mis mejores efluvios corporales,amasé esas carnes duras y apetecibles ubicandome en la mayoría de los casos como el cliente N°4 en la cola de 12 clientes que le hacían diariamente.Keyla (El Botecito),sería un grato consuelo a mis reminiscencias de antaño,Carmen(ex-Standford- llame a los 3 o 4 celulares que consegui como su posible número y en uno de ellos nomás me pidieron no volver a llamar ahi,o sea tal vezx haya sido ella,tendría que haberla palpado insitu para corroborarlo-)así como Lucy que trabajaba al frente de Margoth (aunque ya debe estar bien chancadita,pero para el 3er. polvo valdría la pena,para terminar de maltratarla bien).Hasta siempre maestro Wateque,y prolongada asistencia a los antros a todos los eléctricos.tano. Te envié mensaje al privado
quote=el tano pasman;2867751]acerca del regreso de las extranjeras averiguando por ahi es incierto aun ni ellas mismas saben si volveran o no algunas se fueron a su pais otras estan por distintos huecos en su mayoria del cono norte tanto en hostales como en huariques como el olvido como comentaron antes , aunque realmente ellas dobleteaban ahi creo , la cosa que las que se quedaron estan en espera de algun llamado , adema ahora tambien cayeron las cucas y la nene parece que ahora es total la caza de putas foraneas solo falta las conejas y ahi si ya no habrian carne extranjera para sus fanaticos , lo que si me dijeron unos conocidos que tienen contacto con kines extranjeras es que si la cosa sigue asi en lima se van para provincia pero no quieren salir del pais por que aqui ganan mas , acerca del troka parece que algunas kines peruanas aprovechando el panico entraron en plan reloj copiando lo malo , a ver si denuncian a las kines nacionales que empezaron a relojear por que la cosa no es asi tampoco pues asi como la gente se quejaba de las extranjeras que eran relojeras tambien debemos hacerlo de las nacionales si es que estan en ese plan y denunciar quienes son para tacharlas de la lista
por el momento lo unico que hay es peruanas asi que a los que no les guste el producto nacional abstenerse a ir , las que deben estar echando chispas son las tias de la administracion pues se les acabo la gallina de los huevos de oro sin foraneas ya no hay ingresos extra y ademas con pocas kines menos ingresos por alquiler de cuarto , en parte si las sacan y ponen a alguien mas competente valdra la pena todo lo que paso , total si sacaron antes a la tia pocha por que no a ellas
esta situacion me recuerda a cuando subio la tarifa del polvo y la gente en un principio renegaba y no iba pero luego se adaptaron y todo volvio a lo de antes , no se si esta vez se dara el mismo caso por que lo primero ya viene sucediendo ya que la asistencia de parroquianos va a ser baja en estos dias quizas siga igual o vuelva a lo de antes en un par de semanas , los trocamoviles tampoco van a ser tan seguidos como antes , ante la baja de publico los trokamoviles tambien ven disminuidos sus ingresos y no van a haber tantos asi que no se queden hasta muy tarde sino salen a pata hasta la argentina , en el bote tampoco hay foraneas incluso algunas que fueron no les dejaron entrar a trabajar , esta semana por lo menos deben traer algunas kines para llenar cuartos sino va a seguir baja la demanda , la culpa en esto tambien es de las tias por que antes cuando venian kines a pedir cuartos ellas las botaban por eso ya casi nadie venia a pedir cuarto al trooka y por eso el producto nacional son ya mayorcitas pues ellas son de cuando eran todas peruanas en el troka como heydi , carmen rosa , mayu , colorina , camila , ingrid , pamela , yasuri , magaly , beatriz , etc , por respeto a su antiguedad siguen ahi y peruanas nuevas son pocas como susy , ginger , sheyla , aymet , micaela , etc , caballero tienen que reclutar como sea kines que jalen gente sino la dueña les saca la mela a la tias