gerardo Silva
BANEADO
- 30
- 7
- 0
97%
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
A ver si dejan de hacer tantos comentarios y postean mas ratings.
Aqui va el mio:
1.- TIPO DE CHICA: Chica de sonrisa agradable, rubia y muy alegre
2.- CARA: simpatica, naris gruesa, mejor lejos que cerca, de chibola debe haber sido bien rica.
3.- EDAD: Debe estar casi en base tres.
4.- TALLA:1.65 aproximadamente.
5.- SENOS: Riquisimos, un ruso, siliconeados, OJO si los chupas cuidado con la leche.
6.- CINTURA: Tiene su cintura pero no es durita, algo rellenita no gorda ni rollos, pero tiene su capita de grasa.
7.- BARRIGA: Idem a 6
8.- CADERAS/ TRASERO: Culaso, esta justo antes de la decadencia, por su edad y su fisico dentro de poco celulitis de todas maneras.
9.- PIERNAS: Muy lindas piernas, se las habia afeitado
10.- PAPITA: Peladita, ajusta rico, se moja pero fue la segunda ves con ella.
11.- PIEL: Suave, y delicada
12.- ASEO PERSONAL: A1, ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: No me acuerdo.
14.- PERFORMANCE: Le gusto mi pinga, la agarro desde el comienso casi no la soltaba, solo para chuparmela y para que se la meta. Arrecha, sabe su chamba, se nota la experiencia, primero chupada de pinga, mojadito un ruso de la CDM con esas tetas,misionero, perrito, con la piernas cerradas, otra vuelta misionero y grito cuando llego de alli se relajo un poco y le pedi que me la vuelva a chupar y otra ves, al final termine echado encima de ella y ella boca abajo.
15.- FELLATIO: Muy bueno, como dije parece que le gusta la pinga, se esmera en chuparlo, no me chupo las boloñas, porque no me gusta, pero daban ganas de sacarse el poncho para que me la chupe bien. Si fuera mi hembra, haria que me la chupe hasta darla en su boca, cara, tetas...que rico.
16.- ANAL:No me gusta.
17.- TRATO:Muy bueno, es alegre como de pareja feliz y es una perrona en la cama.
18.- FONO:Lo tengo,no estoy autorizado
19.- ANUNCIA EN:Club
20.- PRECIO: $100 Tarifa plana.
21.- UBICACION: R.N.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hotel Queens
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener sus 3 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA? Si, ya voy 2 veces.
27.- CATEGORIA: Blanca simpatica, mejor de lejos, bajar de peso no estaria mal.
Que mal esta Ximena, alguien le puede decir que baje de peso, antes era de mis favoritas pero ahora la tia esta muy desmejorada es un paquetito.
Vi a la tal Amar...tampoco es de las peores, pero pagar S/. 450 por eso, malea el mercado.
Aqui va el mio:
1.- TIPO DE CHICA: Chica de sonrisa agradable, rubia y muy alegre
2.- CARA: simpatica, naris gruesa, mejor lejos que cerca, de chibola debe haber sido bien rica.
3.- EDAD: Debe estar casi en base tres.
4.- TALLA:1.65 aproximadamente.
5.- SENOS: Riquisimos, un ruso, siliconeados, OJO si los chupas cuidado con la leche.
6.- CINTURA: Tiene su cintura pero no es durita, algo rellenita no gorda ni rollos, pero tiene su capita de grasa.
7.- BARRIGA: Idem a 6
8.- CADERAS/ TRASERO: Culaso, esta justo antes de la decadencia, por su edad y su fisico dentro de poco celulitis de todas maneras.
9.- PIERNAS: Muy lindas piernas, se las habia afeitado
10.- PAPITA: Peladita, ajusta rico, se moja pero fue la segunda ves con ella.
11.- PIEL: Suave, y delicada
12.- ASEO PERSONAL: A1, ningun olor extraño.
13.- TATUAJES: No me acuerdo.
14.- PERFORMANCE: Le gusto mi pinga, la agarro desde el comienso casi no la soltaba, solo para chuparmela y para que se la meta. Arrecha, sabe su chamba, se nota la experiencia, primero chupada de pinga, mojadito un ruso de la CDM con esas tetas,misionero, perrito, con la piernas cerradas, otra vuelta misionero y grito cuando llego de alli se relajo un poco y le pedi que me la vuelva a chupar y otra ves, al final termine echado encima de ella y ella boca abajo.
15.- FELLATIO: Muy bueno, como dije parece que le gusta la pinga, se esmera en chuparlo, no me chupo las boloñas, porque no me gusta, pero daban ganas de sacarse el poncho para que me la chupe bien. Si fuera mi hembra, haria que me la chupe hasta darla en su boca, cara, tetas...que rico.
16.- ANAL:No me gusta.
17.- TRATO:Muy bueno, es alegre como de pareja feliz y es una perrona en la cama.
18.- FONO:Lo tengo,no estoy autorizado
19.- ANUNCIA EN:Club
20.- PRECIO: $100 Tarifa plana.
21.- UBICACION: R.N.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hotel Queens
22.- PRIVACIDAD:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener sus 3 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA? Si, ya voy 2 veces.
27.- CATEGORIA: Blanca simpatica, mejor de lejos, bajar de peso no estaria mal.
Que mal esta Ximena, alguien le puede decir que baje de peso, antes era de mis favoritas pero ahora la tia esta muy desmejorada es un paquetito.
Vi a la tal Amar...tampoco es de las peores, pero pagar S/. 450 por eso, malea el mercado.