personalmente, tambien he migrado de las cucardas a la nene, y realmente la paso bien, esperemos nomas que no tenga la mala costumbre del chino, de subir las entradas, si fueran mas inteligentes, la bajarian, xk ahi es un lugar como para quedarse a disfrutar del show, los fines de semana, pero si consideramos el pago de la entrada, mas el costo de la chela, una botella esta a 15 soles!!!!!!!!!!!!!!, no sean malos, y encima salir de ahi , a altas horas de la noche, nos hace victimas de los taxistas, que x unas cuadras, te sacan un ojo de la cara, basicamente el problema del pais , x ese motivo, voy temprano, para retirarme a una hora adecuada, pero si tuvieran otra politica, facil me quedaria, las chicas tienen buena onda, en fin, esperemos que tomen en cuenta esta acotacion, es mas el sabado kise ir, sin embargo la chamba se me prolongo hasta pasada la media noche, y no habia transporte, lo unico k podia tomar para llegar ahi, era en taxi, y ya sabemos como son estos, mas comodo me salia irme al kilate,