A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad chochera... que no sé que pasá por aca... cuando escribes de Sabrina se borran los temas... creo que los hinchas de sabrina deberá pedir una explicación al foro.
Estimado,
Fijate bien, el anterior post, el que haces refrencia, es hecha por un forista con solo un mensaje, es decir, su unico mensaje es para hablar de la kine en mencion. Eso lo han venido repitiendo desde hace un buen tiempó. Eso se llama Promocion, osea, promocion de kines.
Quieres que esto siga?, que se inflen las expectativas respecto a la atencion de esta Kine?, quieres que suba sus precios?, quieres que se permita que la suya sea una competencia desleal?. Quieres gato por liebre?.
No te preocupes, de que eso no te suceda nunca, nos encargamos los moderadores, tú, solo colabora.
Saludos del Pajaro![]()
si pes sino el q quiere abra un post de sabrina y listo opine lo q quiera alli, pero no me toquen a mi Laly la supercomplaciente jejeje saludos
MI estimado moderador Pajaro bravo, el comentario que puse era complementar una opinión respectodel comentario del COFRADE, no consideré sus antecedentes puesto que solo hice ejercicio de mi derecho de opinión ..tus argumentos tienen un sustento muy aceptable, los cuales considero mucho y llevaré a cabo en favor de toda la COFRADÍA.
Saludos sinceros.
P.d. Alguien me puede decir como se dan los agradeciemientos en el foro.
dar detalles de alguna otra kine en un post muy visitado y que no tiene relación alguna con el post original.
Si desean conocer sobre alguna chika q no tiene un tema abierto, exponganlo en el Offtopic.
Slds.
Pd. Sr. Moderador, borre los mensajes q no vengan al caso respecto a la kine del titulo.(Incluyendo este mensaje)
dar detalles de alguna otra kine en un post muy visitado y que no tiene relación alguna con el post original.
Si desean conocer sobre alguna chika q no tiene un tema abierto, exponganlo en el Offtopic.
Slds.
Pd. Sr. Moderador, borre los mensajes q no vengan al caso respecto a la kine del titulo.(Incluyendo este mensaje)