aver yo taba mas arrecho que la conshes ( un lapsus porcasualidad alguien vio TWO GIRLS ONE CUP si no lo viste estimado lecto miralo ne youtube las recciones y despues ves lo descargas de ares por que es una pelita chiquita pero poderosa .. jajajaja )
entonces vi en los anuncios del trome del este tema , uno que decia blanquita vip miraflores y como estoy por alli . decidi llamar este es el numero980053550 llame y me contesto una zox muy sensualona me dijo te doy besitos muy ricos 80 soles media hora ,, y le dije el anuncio dice 60.. si pero ya esta asi .. pero si vienes rapidito te dejo a70 que ya me voy ok fui ala direccion me dijo schell 32***** habitacion 20****** .. ( si no entindes esta clave matate ) es un telo de una puerta de rejas ... bueno lo primero para los recien iniciados en esta vaina... toke el timbre todo timidon de una escalera a un segundo piso un tipo con cara normal fornido no tenia pinta de maton ni de caficho (asi que no teman) le deije asi medio suelto de huesos y como si fuera tremendo cachero ( para que no piense que soy novato) le dije oe el 20****** ya esta aca pero dame tu dni bueno le di y fui donde me dijo esta medio metidote el cuarto bueno toke y una chica me abrio me dijo pasa y bueno pase no tenia cara de mala es mas parecia que tenia un sueñazo por que tenia ojeras
bueno le dije y como es 80 me dijo ,, agunat tu me dijiste 60 bueno ya pes pero tienes preservativo yo no tengo comprate unos por aca cerca ,,,-no seas mala no tiernes ninguno ...-no se me acabo, me lo dijo de buena manera es mas tenia algo de penita parecia que se arrenpentia por no tenerlos buenole dije creo que mi choche tiene unos en su carro y si no vengo mañana pero aver date una vueltita para verte... ella se dio la vuleta y se saco su top asi como camisita chiquita.. y me dijo mirame luego se acerco ami y me dio un abrazo le agarre el kulo y estaba firme pero no habia buenas formas alli estab algo plano ademas no creo que tenga ni 25 años estaba medio de 27 o quizas 25 pueque si.. bueno me quite el cuarto era amplio con una cama en el centro, su tve estaba bonito .. bueno le pedi mi dni al tipo y sali no mas no era puerta electrica ni nada solo de pita sali y luego me fui asacar el taco a modelitos club en manco capac 47?? ya me olvide pero era una de rejas con dos puestas de dos pisos parece casa vieja depa 3 alli en el timbre dice depa 3 toke y salio un tipo con cara de manzo pero serio .. le dije chino hay tres chicas verdad ... si arriba y subimos unas escaleras .. luego una salita.. luego el tipo sde metio al cuarto de las cicas y salieron dos .. estaba hasta las huevas quemadas de piel feas y sin formas bueno una mas fea pero con masomenos de piernas luego vino otra fea igual luego otra que se llamaba alejandra que estaba feisima chicas de barracones hasta las huevas todas por mas agunatdo que estaba ni cagando me cacho esas ni modo me quite con justo cuando la chica ale. le abria la puerta aun viejo bye dije y me sali... asi fue la incursion no habra mas chicas en el modelitos club ( mejor dicho mostritos club) por que pregunte si habra mas chicas me dijeron que no solo tres y ese dia vi 4.. jejejeje bueno ni modo ya se ven por ahy pasen la voz si alguien sabe algo de angi de este local esta de viaje me dijeron aparte que estaba mal me dijo el tipo que me brio la puerta,, aver si vienepor que es la unica que estaba pasable