Que tal mis queridos amigos, el día de hoy salí como a la una de la tarde por Lince y compré mi trome como siempre buscando algún aviso especial, encontré el de Tania y como estaba cerca decidí investigar
,por fuera el sitio el local taba bien matado pero me llevé una agradable sorpresa,
. aquí les presnto mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura mediana, contextura delgada, piel morena con el cabello pintado rizado, apariencia agradable.
2.- Edad: Pasa los 30
3.- Cara: No es fea, pero se le nota el paso de los años
4.- Talla: 1.60 mt aprox.
5.- Senos: medianos, pezón marrón, un poco caídos, se los deja acariciar y besar.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura pequeña xq es delgada, tiene un poco de pancita ya q está un poco tiona pero casi ni se nota
7.- Caderas / derrier:No muy grande, va deacuerdo con su figura, se le ve bien de espaldas sobre todo cuando se agacha, cuando la vi estaba con una faldita negra y calzoncito blanco que hizo que se me parara al toque.
8.- Piernas / pies: Delgadas pero formadas, piel trigueña pero suave, tiene buenas piernas, estaba con panties asi q no le vi los pies, pero no olían.
9.- Piel: Suave, sin celulitis, se ve que se cuida, morena, solo la cara que ta un poquito matada por el paso de los años.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda debajo de la nuca, son letras que no llegué a leer bien porque lo tapaba su pelo
11.- Aseo personal: Se baña, lo bueno que el cuarto tiene ducha, es aseada y huele bien
12.- Fellatio: te pone el condorito , lo agarra bien, succiona bien, pasa la lengua y te mira a los ojos poniendo su cara de arrecha, te dice que lo tienes bien grande, no visita boloñas, aunque no se lo pedí. Se toma su tiempo.
13.- Papita: Labios marrones , tiene sus vellitos y todavía ajusta. No se echa lubricante, se frota un poco para que lubrique sola, lo hacía mientras la miraba
14.- Anal: No lo da, le pregunté pero me dijo que no, luego me comentó que no lo hacía por lo que le contaron sus amigas que después les dolía y no se podían sentar bien, lástima xq ese * se veía apetecible.
15.- Trato: Amable en todo momento, no te apura, te atiende bien, se excita cuando la manoseas, cuando se lo metes se pone a gritar excitada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, después que terminó el mamey, se sentó encima mío y comenzó a moverse primero suave y luego más fuerte mientras gritaba, le veía y agarraba el culo mientras ella saltaba, después se recostó encima mío su espalda contra mi pecho y empezó a moverse bien rico, luego me puse encima de ella y empecé a darle por varios minutos, esa parte fue bien rica, luego me dijo para hacerle perrito y empezamos, se excitaba y gritaba un montón y eso hizo que se me viniera el chorro.
17.- Calidad de Masajes: No da masajes
18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox., me dijo que trabajaba en Miraflores y que recién había llegado a ese local por referencias de una de sus amigas. Me dijo que en Miraflores era muy peligroso x los operativos, allí trabajaba para una tía.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Trome como Tania llamar al cel. 994392429, hay una music de fondo y luego contesta ella.
20.- Precio: 40 S/. la 1/2 hora + S/.5 por el cuarto y el pre.
21.- Costo / beneficio: Si valió la pena, la flaca conoce su chamba
22.- Ubicacion: Cuadra 2 de Pardo de Zela, cerca de las ópticas
23.- Local: No hay privacidad, un montón de gente pasa por ahí y te ve que entras, encima el pasadiso es largo hasta llegar a la puerta, por fuera el local se ve recontramatado, de verlo casi no entro, adentro es otra cosa, la habitación es amplia y limpia (yo entré a la Nº3), tiene baño
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( /10) 7 sobre 10. La flaca te lo hace bien rico, lo malo que ya está un poco recorrida pero te hace pasarla bien.