Hoy Sabado a las 12.30 pm saliendo de la chamba decidi incursionar nuevamente al mundo puteril. La necesidad y pocas fichas me hicieron recurrir al afamado trome nuevamente y encontre este anuncio, me citaron en el lugar es un callejon donde hay imprentas y al fondo con hojas tamaño A4 imprimieron el numero 105 es una puerta de metal verde muy pesada. Entro y hay 2 sofas y una tele y olor a cigarrillo peetrante una de las kines es fumadora tipo Cerati, ella y una de sus amigas una gorda vieja son un desastre para el cache pero entre ellas habia un angelito y decidi atenderme con ella. Se llama Liz. Aqui su ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita.
2.- Edad: Me dijo 26 y si le creo.
3.- Cara: Bastante agraciada, bonitos ojos y una boca de labios super carnosos la verdad yo la encontre muy atractiva.
4.- Talla: 1.70 aproximadamente, es bastante alta. Ahhh ahora que recuerdo no se quito las botas con tacos durante el polvo quiza 1.65 sin zapatos.
5.- Senos: puedes hacer lo que quieras con ellos la verdad estaban lindos los pechos de pezon marron y duritos.
6.- Cintura / barriga: No es plana plana tiene su curvita de la felicidad pero nada q desentone.
7.- Caderas / derrier: Muy bien ahi en el doggy tienes una excelente vision.
8.- Piernas / pies: Largas, duras muscularmente hablando y depiladas sin nada de bello.
9.- Piel: Trigueña.
10.-Tatuajes / seña característica: nada.
11.- Aseo personal: Ningun olor extraño debe ser pq era super temprano tambien.
12.- Fellatio: Buena chupada en relaidad de 0 a 10 le doy un 5. Pero eso si : le mete su buena lamida a las boloñas para los q le gusta eso.
13.- Papita: Con algo de pendejos, labios marrones, buen ajuste parece q aun no a sido mama.
14.- Anal: Ta que taba en plan ahorro asi q ni me ocurrio preguntar.
15.- Trato: Bastante callada tienes que sacarle las cosas de a pocos pero eso si es super amable te hace sentir en confianza te pregunta q es lo que quieres no te apura ni nada por el estilo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver llego toco la puerta, entro veo a las tres kines y escojo a Liz me dice espera en el cuarto, me sente entro le pague y se retiro como 4 minutos mientras yo me desvestia, me imagino q ese lapso se puso su lubricante. Entro la manoseo un poco la desvisto y comienza con unos masajitos en las piernas luego me puso el condorito y como estaba muerto me lo armo con un mamey de unos 5 minutos con su respectiva lamida de porongos, y ahi me dice: "Ahora si te aplastare un pco" Diablito Se monto en su puny y se movio con bastante gusto la verdad es q lo hace bien yoe staba echado luego em sente ella estiro sus piernas y en esta postura me resulto mucho mas facil chuparle que rico las tetas pero ella no se desconcentra, se da maña para seguir con sus movimientos. Cuidado ahi, le dije para cambiar de posición pq sino terminaria a hi nomas y la puse en perro. Que rico ASS ahi si le di duro como 5 minutos y luego misionero lentito patas al hombro duro y luego misionero suavemente para terminar. Termine y saque a ESPARTACO, asi le llamo con cariño a mi ciclope y ella me dijo un ratito un ratito, creo q no queria que la saque, no se para que seguramente queria agarrar el condon no se bueno. Luego me dijo tranquilo yo te lo saco. Me dio un poco de papel higienico y lo tiro a la basura la verdad como digo esta chica si sabe tratar a un hombre. Y me llevo de la manito hasta el baño osea salimos del cuarto vimos a las otras dos kines y fuimos hasta el fondo donde es el baño.
17.- Calidad de Masajes: Monces
18.- Experiencia en el laburo: En ese local 1 mes me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome.
21.- Costo / beneficio: 22 soles. Super barato por la flaka q esta buena y tiene buen cuerpo y ademas un trato de maravilla.
22.- Ubicacion: Ignacio Merino cuadra 19 lince.
23.- Local: Hasta las wuebas por esod ebe ser tan barato. es un cuartucho con tres camas a la derecha con separaciones de triplay. Si a esta flaka se la llevan a un buen telo la hace linda.
24.- Volveria?: Si aunque sea 1 vez mas. Fijo que regreso.
25.- Puntaje final: Precio: 10 Chica :7 Local: 1