Gonzalodep
Oficial
despues de le experiencia anterior, recupere energias y ya que estaba por la zona, me anime por el anuncio que vi... aunque fui por lana y sali trasquilado...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola fria, una mas del monton
2.- Edad: 19 dijo
3.- Cara: federica, 3 de 10, con acne
4.- Talla: 1.58 (jaja me parece)
5.- Senos: chicos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: su panzita kinera
7.- Caderas / derrier: normal, en doggy me parece haber visto una nalga ams grande que la otra ¿?
8.- Piernas / pies: ni me fije
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: llego al cuarto entro un toque al baño, me atendio, pero al terminar solo se puso su babydoll, no se limpio nada
12.- Fellatio: bueno lo mas rescatable, la conoce al parecer
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: le pregunte y se sorprendio en demASIa, no lo da.
15.- Trato: full mecanica, entro y dijo que pague, regreso de darle la plata a la mami, y me dijo ya estas listo, t pongo el condon?, le dije pa previos y dijo que no chapaba por lo "codigos de kines", se notaba que queria salir al toque
16.- Calidad de Polvo / Performance: la paletee, me la succiono bien, no quiso montar por que dizque era muy grande, en perrito y misionero y colorin colorado
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no se 1 año supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio...tu_ya_nos_conoses_garantisado_1227995803.html
20.- Precio: 40 lucas al agua
21.- Costo / beneficio: me cago la arechura, nada de benficio
22.- Ubicacion: arequipa cdra 20
23.- Local:segundo piso, roche pa entrar, hasta 3 cuartos creo, tocan a los 24 minutos
24.- Volveria?: no, fue una experiencia mediocre, ademas como ya dije debo expandir mis horizontes sexuales.
25.- Puntaje final (1/10): 4/10
Bueno una recomendacion que ya todos sabemos, pero creo que igual es un riesgo inherente a las excursiones: "no todo lo que brilla es oro", a estar mas atentos... cuando vi el anuncio, me la crei todo pero en fin.
saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola fria, una mas del monton
2.- Edad: 19 dijo
3.- Cara: federica, 3 de 10, con acne
4.- Talla: 1.58 (jaja me parece)
5.- Senos: chicos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: su panzita kinera
7.- Caderas / derrier: normal, en doggy me parece haber visto una nalga ams grande que la otra ¿?
8.- Piernas / pies: ni me fije
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: llego al cuarto entro un toque al baño, me atendio, pero al terminar solo se puso su babydoll, no se limpio nada
12.- Fellatio: bueno lo mas rescatable, la conoce al parecer
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: le pregunte y se sorprendio en demASIa, no lo da.
15.- Trato: full mecanica, entro y dijo que pague, regreso de darle la plata a la mami, y me dijo ya estas listo, t pongo el condon?, le dije pa previos y dijo que no chapaba por lo "codigos de kines", se notaba que queria salir al toque
16.- Calidad de Polvo / Performance: la paletee, me la succiono bien, no quiso montar por que dizque era muy grande, en perrito y misionero y colorin colorado
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no se 1 año supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio http://www.mundoanuncio.com/anuncio...tu_ya_nos_conoses_garantisado_1227995803.html
20.- Precio: 40 lucas al agua
21.- Costo / beneficio: me cago la arechura, nada de benficio
22.- Ubicacion: arequipa cdra 20
23.- Local:segundo piso, roche pa entrar, hasta 3 cuartos creo, tocan a los 24 minutos
24.- Volveria?: no, fue una experiencia mediocre, ademas como ya dije debo expandir mis horizontes sexuales.
25.- Puntaje final (1/10): 4/10
Bueno una recomendacion que ya todos sabemos, pero creo que igual es un riesgo inherente a las excursiones: "no todo lo que brilla es oro", a estar mas atentos... cuando vi el anuncio, me la crei todo pero en fin.
saludos