A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También me dí mi vuelta por las Conejas el jueves, así que si me lo permiten haré algunas acotaciones para complementar la info del cofra mgaros:Bueno fui el jueves 02 y viernes 03....
Jueves 02 ...
Corredor Izquierdo
CI 1: Dayanna esta es una media tia voluptuosa alta usa una especie de bikini azul
CI 2: Ashley
CI 3: Sandra
CI 4: Erika ( ex-trokera)
CI 5: Hellen
CI 6: Adriana ( la cuy mágico )
CI 7: Alice
CI 8: Luana amiga de Alice media achinada
CI 9: Mariella
CI 10: Jessy
CI 11: Cinthia
CI 12: Solange
CI 13: Valeria
CI 14: Deborah
CI 15: Yurico
CI 16: Rocío
CI 17: La tía Andrea
CI 20: Miranda
Corredor Derecho :
CD 26: Erika
CD 27: Karen
CD 28: esta flaca estaba antes la que no usa calzón
CD 29: Lesly
CD 30:
CD 31: Daniela
CD 32:
CD 34: Janeth
CD 35 : Rossy ( se fue temprano )
CD 40: Kassandra
CD 42: Fiorella ( la ojona )
CD 43: Yuri
CD 44: Brenda eso creo al principio me dio otro nombre es una flaquita nueva media chibola .
Con respecto a Nayeli, comentaré que ella estuvo por acá el domingo y el martes según me informan, el miércoles también según el cofra mgaros, pero el jueves ya no, esa noche estuvo en las Cookies según informa león hambriento...el tiempo dirá si regresó definitivamente a Trenemán, o está alternando.La única podría ser que no vi a Nayeli en estos días solo el día miércoles...
Evildeeds dijo:Chicos quisiera agradeceros:
a leon y mgaros por sus listados, aunque de poco me sirvieron esta vez les doy las gracias.
a EPHYON, gracias no se porque, pero gracias.
a Voltaire, gracias hoy tuve que ir por cuenta propia y ya no con la maquina de unos bros, salir no es fácil, es sencillo.
Me atendí 3 veces pero ahora solo dejo un rating, tengo que hacer, ella se llama Janeth tal vez la conozcan:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=5&p=3003439#post3003439
jajajajaja Broder me has hecho reír!!! pero bueno se agradece!!!! una pena!!! el corral anda de capa caída!!!! realmente el nivel mas pobre en todo este tiempo!!!! como hace falta mi chola Claudia!!!! lastima que aun no aparesca!!! y con las pocas que queda hay que hacer cola o paran encerradas!!!! Tatiana y Rocio! con estas 2 hay que hacer cola!!! Karen es una buena opción! aunque no hay mucha demanda con ella!!! salvo que es una licuadora y te vota al toke!!! y después de eso nada mas!!! a ver las cabezas de las conejas si ponen manos en el asunto!!! es obvio que también se habrán percatado de la poco afluencia de pajeros por los pasadizos!!!!
Y bueno esto va para algunas kines! las cuales escucho murmurar y molestar a los clientes por los pasadizos!!! si ustedes quieren que los clientes entren!!! ya pues señoritas hagan su chamba!!!! sudenla como se dice!! o en tal caso las flacas rankeadas que les den clases de como atender y cumplir con las expectativas del cliente!!! hay algunas que con el solo hecho de abrir las piernas ya creen que cumplieron y con eso es suficiente para ganarse su billete!!! pero no señoritas!!! como en todo trabajo uno quiere salir complacido por el billete que paga!!!! si uno quiere un abogado hay que pagar como se dice!!! pero si este abogado esta en nada!!! se le cambia y nunca mas se le vuelve a llamar!! la cosa es asi de sencilla!!!!! asi que señoritas!!! si quieren ganarse su plata! de ustedes misma depende!!!! y no se quejen!!! uno mismo se gana su clientela!!!!! bueno yo tambien debo rankins!!! luego los posteare!!!!
Bien ahí cofra con las novedades, supongo que Angie habrá regresado con su nueva pechonalidad 🙄🙄🙄...mi brother va a saltar hasta el techo cuando se entere que regresó su flaquita 😉😉😉.Como novedades seria el retorno de Angie la flakita aunque me dijieron que estaba asistiendo desde el lunes . Y de Stephania la ecuatoriana...
Por esta razón casi siempre bajo por aquí después de la hora punta, para evitar el tráfico de mela.Eso eso fue todo lo que pude ver en el poco tiempo que estuve ya que me retire a eso de las 7 por ahí. Había como siempre gran cantidad de tráfico por la priale de ida hacia las cones . Ya al veces con ese tráfico y sabiendo como esta la situación solo dan ganas de dar media vuelta
Estimado cofra mgaros, no solo tienes el reconocimiento de nuestra cofradía conejera de PT, sino hasta de la otra chingana te copian sin roche, los dizque lácteos.Visita Miércoles 8 ...
Primero que nada gracias por el reconocimiento a mi ardua labor de haber bajado todos estos días manteniendo a la cofradía informada . Aun sabiendo que las cone me queda un toque lejos ya que vivo por ptmr. Pero bueno acá les dejo mi incursión de hoy
Estimado cofra mgaros, no solo tienes el reconocimiento de nuestra cofradía conejera de PT, sino hasta de la otra chingana te copian sin roche, los dizque lácteos.
No hay derecho carajo, el cofra mgaros hace todo el esfuerzo para brindarnos la información precisa, y viene otro webas y hace un "copy and past" bien rochoso, y se lleva la info para otro lado sin pagar derechos de autor 😡😡😡...y no vale ahora editarlo ni borrarlo, ya que copiaron la alineación con puntos y comas, después de unos minutos editaron algo, pero igual se nota el plagio, ni siquiera han agregado un dato adicional para barajarla un poco 😛😛😛
A continuación la prueba fehaciente:
![]()
Para la próxima citen la fuente ps, no sean unos piratas pendejos, digan: "fuente: Perutops, el mejor foro de relax y entretenimiento para adultos" ​...de donde salen todas las primicias, y no va a ser 😎😎😎
PD1: Entonces dime chifero: ¿Quién da vergüenza ahora? jajaja
PD2: Están piñas gilazos, los pesqué en mi hora de webeo en la chamba 😉😉😉