Ayer por la noche decidí darme una vuelta por el Conejero, pero ya un poco tarde para evitar el tráfico de la Prialé, pensé que a eso de las 10:30 p.m. no tendría ningún problema pero me equivoqué, qué tráfico de terror el de aquellas horas por esa vía, insufrible y desesperante, tuve que tomar un atajo sino no llegaba al Rancho por la ptmare, una pena como esta vía que otrora era muy fluida ahora presente más seguido estos embotellamientos de mela, qué cagada carajo. Es así que con más pena que gloria llegué a las Conejas apenas pasadas las 11 p.m., y de plano noté una buena concurrencia de parroquianos, la mayoría concentrada en los corredores ya que la zona del bar lucía a media caña nomás. Bueno, de inmediato a recorrer los pasadizos, de difícil tránsito por momentos, y de ahí a chequear si había novedades con respecto a mi última visita
a ver por el CI, Valeria la blanconcita en el room 13, la norteña Muñeca en el 15 y Katty la trigueña cachetona amiga de Charlotte en el 19; en tanto que por el CD, en primer lugar Estefanía en el 31, luego las bananeras Paola en el 34 y Caroline en el 35, y ya en el último room la principal novedad de la noche, una milf conocida como Ericka, paisana de Rubén Blades, directamente proveniente del primer piso del antro de Trenemán Street, una cucardera más que intenta probar suerte en el Conejero, y ya son varias. Repasando un poco el índice de actividad de las kines anoche, pues diré que por el CI quedó plasmado un registro muy elevado en los rooms 13, 14 y 16, destacando sobretodo el primero de los nombrados, y un tono de demanda regular por los cuartos 15 y 21
en tanto que por el otro corredor, un buen registro en los rooms 27, 29, 31, y en una medida regular por los cuartos 42 y 43, bueno son apreciaciones al vuelo nomás, no cuantificadas evidentemente. Ya por esas horas creo que el único show que se llegó a presentar fue el de la morena Camila, de ahí no recuerdo más. No se presentaron mayores incidentes, salvo alguna escaramuza protagonizada por parroquianos que por ahí les gusta tocar la puerta de algunas flacas, reprendida más de una vez más por la seguridad del local, de ahí en más nada para destacar, solo el hecho de que ya no discurre tanto trago por los corredores como antes. Antes de proseguir ahí les dejo la alineación, un poco de lo que ví:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Dayanna (Viviana/Liliana ex-Poncianas), milf blancona de buen porte, voluptuosa, aunque un tanto gruesa de cintura, ahí nomás con regular demanda.
HAB.02: Stefany, kine trigueña de contextura algo gruesa, con poca suerte.
HAB.03: Sandra
HAB.04: Linda, con la puerta cerrada la mayor parte del tiempo.
HAB.05: Hellen, la flaca de look intelectual
se quitó a las 11 p.m., luego aquí ingresó una kine bajita que anteriormente he visto por el CD.
HAB.06: Una kine trigueña, algo agraciadita de cacharro, talla media y de body light, la ví hace poco también por el CD, al parecer rota constantemente
luego de la medianoche aquí ingresó la flaquita Angie, que regresó luego de algo más de un par de meses, pero normal, sin los cambios anatómicos esperados y anunciados por mi brother que es su hincha number one, quien dicho sea de paso me mandó al desvío con esta vaina, un chalacazo en la lengua y cabezazo en la ñata para él de mi parte.
HAB.07: Iris, la kine de los ojos dormilones.
HAB.08: Una kine trigueña de body light, con el mismo porte que Karol, una conejita antigua que atendía en este cuarto a todo el mundo, incluso a adultos mayores, ya desaparecida desde hace tiempo
no creo que esta flaca sea la tal Luana, ocupante de este room en los últimos días.
HAB.09: Mariella, la ex-wachiturra.
HAB.10: Jessie, conejita de antaño, muy promocionada en épocas pasadas.
HAB.11: Cinthya, con su usual letrero en la puerta, con regular demanda.
HAB.12: Ericka (Daniela exTroka), la dizque clon de Dorita Orbegoso.
HAB.13: Valeria, la kine de mirada felina, secuestrada por uno de sus clientes top por x horas, y con 2 manes haciéndole la guardia por largo rato.
HAB.14: Devora, la flaca cachetona de cabello teñido y pechos tuneados, también encerrada.
HAB.15: Muñeca, famosa ex-cucardera de cuerpo generoso, con su letrero en la puerta.
HAB.16: Rocío
HAB.17: Andrea, kine de larga data en el Corral.
HAB.18: Patty, kine chaturri de body en debe, también repitiendo asistencia.
HAB.19: Katty, kine trigueña cachetona amiga de Charlotte y de la Chely, de regreso por el Conejero.
HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada, desocupada prácticamente all the time.
HAB.21: Tatiana, la china ex-cucardera, esperando seguro a un man conocido que escribe por aquí.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Camila, la morena ex-Cucas, con poca demanda, salió a bailar con un atuendo blanco muy peculiar, seguro preparado para la ocasión
ojo, no confundir con la morena Camila voluptuosa que ocupaba el room 01 hace algún tiempo y que participó en el Miss Colita.
HAB.23: Una fémina trigueña clara de talla media y contextura gruesa, bien pasadita de kilos.
HAB.24: Una kine chaturri de poco pecho, algo barrigoncilla y con trasero regular, no llama la atención para nada.
HAB.25: Una flaca media tía de body en debe, ya la he visto por otros cuartos, con escasa demanda.
HAB.26: Ericka, la casi dueña de este room, como siempre con las lolas al aire.
HAB.27: Karen
HAB.28: Una kine bajita de cabello teñido, body en debe, algo cuadradilla, con muy poca demanda.
HAB.29: Leslie, con bikini de USA me pareció, estuvo menos solicitada que en anteriores oportunidades.
HAB.30: Sabrina, kine trigueña de buena talla, y de contextura bien gruesa de la cintura para abajo, luciendo su usual atuendo negro de mallas.
HAB.31: Estefanía, muy pedida hasta la medianoche, de regreso por estos lares.
HAB.32: Katty, kine trigueña de buena talla, de body regular, ya estable en este room hace tiempo.
HAB.33: Carol, kine trigueña de face regular, algo gordilla, vestida de negro, casi usual de este room, con poca demanda.
HAB.34: Si mal no recuerdo esta flaca se llama Paola, es una fémina blancona de body regular, pero ya tirando para milf, estuvo con escasísima demanda
es una chica bananera que está de regreso después de tiempo, otrora solía ocupar el room 33 cuando Rocío lo dejaba vacante.
HAB.35: Caroline (Michelle ex-Troka), kine simpaticona de buen body, no voluptuosa, ahora luce un mejor cuerpo, algo más trabajado
ha regresado esta kine después de muchas lunas.
HAB.36: Yuri, la charapa de buena cola, con uno de sus típicos vestidos.
HAB.37: Celeste, la pequeña charapita de body light, con el cuarto cerrado por largo rato.
HAB.38: La kine media gordilla que casi siempre veo aquí, y que no llama la atención.
HAB.39: Sammy, la gordita coquetona.
HAB.40: Kassandra, con su look de siempre.
HAB.41: Janeth, la flaquita de la rosita en la cabeza, tiene su pinta esta pequeña.
HAB.42: Fiorella, la flaca de ojos saltones, pataza de Yuri.
HAB.43: Yuri, kine delgada de regular atractivo.
HAB.44: Este cuarto fue ocupado por ni más ni menos que Ericka la panameña, que viene directo del room 125 de las Cucardas
esta kine es una milf blancona de cabello rubio teñido, de cejas puramente delineadas, de buena talla, voluptuosa, de pechos tuneados y cola llamativa, luciendo uno de sus típicos y acostumbrados leggins, como en Trenemán street. Desconozco como se llamara aquí, y no se si marca más de 50 chekes, no alcancé a cotizarla, ya que la verdad no soy muy afecto a las milfs, la verdad hubiera preferido que de las Cucas venga una cafetera, más joven y de mayor level, quizás alguien como Kiss, incluso hasta la vapuleada chucky Karol podría ser una mejor opción...o bueno, si ya se trata de solo traer milfs, pues que venga Ana, la cafetera del 202.
Por los corredores tratando de jalar gente a la vip, estaba la flaquita Angie, la cara más conocida, luego por ahí una gordita que estaba en nada.
Pasadas las 12:30 a.m. me dí una vuelta por la zona vip, regular afluencia de parroquianos, unas 15 flacas aproximadamente, cerca de una docena de ellas a disposición, y las restantes sí ocupadas con grupos de clientes, por acá estuvo Linda también muy ocupada
de las presentes ninguna cara conocida, ¿alguna que llamara la atención? hummm, tal vez una fémina relativamente voluptuosa en la barra, y una blancona que justo subía a los cuartos del tercer piso cuando yo ingresaba a esta zona, de ahí nadie más, lo que constituye una realidad muy mezquina para lo que se espera de este lugar.
Cuando ya eran más de la 1:00 a.m. se presentó el show estelar de la noche, a cargo de Karen acompañada de Luchito del Perú, presentación que no llegué a apreciar porque en esos momentos me encontraba ocupado en un room, solo alcancé a ver el baile final de Karen, sobre el cual diré que fue de magnifica factura, bueno el dominio que tiene esta fémina sobre el escenario y sobre el tubo pues es conocido por la mayoría de nosotros, no hay ninguna novedad por ahí, una demostración de plasticidad y destreza de alto nivel con la dosis de sensualidad que Karen le sabe imponer, y que supongo dejó satisfechos a los espectadores que por esos instantes se encontraban observando el show.
Un hecho destacado fue que no se realizó la Hora Loca, medida que me parece absolutamente acertada ya que este show cumplió su ciclo hace rato, guárdenlo en el bául de los recuerdos por favor.
Una crítica que me queda por hacer es sobre la limpieza de los baños, ayer uno de ellos despedía un olor muy desagradable, me refiero principalmente al del fondo
pongan un deodorizador de ambiente o algo parecido para disimular esta nota.
Sin más por hacer, y cuando mi reloj estaba cerca de marcar las 2:30 a.m., decidí retirarme a mis aposentos.
Reportó desde el Bunny Ranch, un amigo de ustedes TUW
PD.- Un mensaje para Karen:
Me disculpo públicamente ante tí por si algún comentario mío te causó algún tipo de perjuicio de carácter personal, si así sucedió no fue mi intención hacerlo, nunca he tenido la intención de perjudicar a nadie, mucho menos a tí, creo que la historia me avala en ese sentido, eso no puedes negarlo, pero igual asumo mi responsabilidad con entereza, soy responsable por mis actos y por las consecuencias que éstos pudieran generar, en fin, solo te solicito que consideres un poco mis antecedentes y no seas tan inflexible en tu juicio y decisión, por la amistad que alguna vez tuvimos.
Asimismo aprovecho la oportunidad para felicitarte de antemano por tu día especial ya que no podré hacerlo en su debido momento, que tengas un feliz día, te deseo de corazón lo mejor en lo personal y muchos éxitos a futuro, créeme que me hubiera encantado brindar contigo por este motivo pero bueno creo que no se puede. Te agradezco mucho la amistad que un día me brindaste, siempre te tuve en el mejor de los conceptos, y me apena bastante que todo haya terminado de la manera en que terminó, lamentablemente los errores se pagan caro, y mi única equivocación me he resultado costosísima, perder tu amistad que siempre fue de gran significado para mí.
Soy consciente de que este tipo de mensajes hechos de manera pública no son de tu agrado, bueno no encontré mejor manera de dirigirme a ti, me disculpo también por eso, pero no te preocupes que a partir de ahora cumpliré lo que siempre me solicitaste, que no te mencione en ningún comentario mío, ni para bien ni para mal, y así lo haré. Esta será la última vez en la que me referiré a tu persona de manera expresa, no porque ese sea mi deseo sino más bien obligado por las actuales circunstancias.
Eso es todo, cuídate mucho amiga, suerte en la vida, bye".