Tranquilo amigo george, estás equivocado al decir que Charlotte me cae mal, particularmente no tengo problemas con ninguna de las amigas de Aracely, incluída Charlotte, cuando Aracely me la presentó a mediados del año pasado me pareció una chica buena onda, en fin...si yo dije que ayer la ví desocupada fue porque no habían muchos parroquianos, a diferencia del martes que había más gente y sí verdaderamente estuvo rayando...lo único que en su momento critiqué sobre ella era que estuviera cobrando 80 cheques, tarifa que para el Corral me parece excesiva, sea quien sea, ni Brenda llegó a cobrar tal cantidad. Revisa todos mis posts si quieres y trata de encontrar alguno en el que hable mal de Charlotte como tú lo estás haciendo de Rocío, no lo encontrarás, y de paso no me parece que hables mal de Rocío sin conocerla, pero bueno es tu parecer. Por otro lado, del año pasado tengo varios ratings que lamentablemente no los subí por falta de tiempo, pero este año si subiré todas mis experiencias.
Saludos, y relax amigo, yo te respeto porque eres un cofra que aporta bastante al foro, se que podemos tener diferencias de opinión pero llevemos la fiesta en paz, no peleemos entre nosotros.