Ayer saliendo de la chamba nuevamente enrumbé con dirección a la zona Este de la ciudad, destino:
Planeta Kaio (*). Llegué a las Conejas a eso de las 9:30 p.m., regular afluencia de público, pero menor en número al día martes, extraño siendo un jueves. Al recorrer los pasadizos tratando de apreciar novedades, ví varias caras nuevas, pero solo una que otra llamativa, dicho sea de paso el corredor izquierdo se está recomponiendo, las fijas de esta zona ya han ido regresando en esta semana. Bueno, yo fui exclusivamente para encontrarme con mi musa, ahora en nuevas coordenadas, y en efecto así sucedió, la saludé efusivamente, conversamos un poco de esto y aquello, y salí muy contento de su room, ahora que las cosas están bien con ella no puedo estar más feliz. Estuve paseándome por los pasadizos para hacer hora, de paso tratando de identificar a las kines con cuarto cerrado, después de las 10 p.m. tuvo lugar el show de
Catalina, que no aprecié. El ambiente estuvo tranquilo, sin incidentes a destacar, la música no estuvo a la altura pero en un momento alcanzó un punto máximo cuando se tocó una salsa del inmortal Frankie Ruiz, simplemente espectacular, la canté de principio a fin
ojalá algún día el DJ se anime a tocar más canciones del gran Frankie y deje de lado los temas salseros de hoy, que verdaderamente no dan la talla. Antes de proseguir mencionaré a las conejitas que pude ver atendiendo anoche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Una kine trigueña de cuerpo en algodón, que fue la misma kine que ví el martes en este room.
HAB.02: La kine que estuvo aquí se encerró toda la noche, no se dejó ver en ningún instante.
HAB.03: Una kine de face en debe, muy delgada, sin ningún atractivo.
HAB.04: Rubí, fémina blanconcita de buen cuerpo, la que ocupaba antes el room 42, una de las amigas de Aracely, se quitó temprano.
HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida.
HAB.06: Adriana, en encerrona también, se dejó ver recién después de la Hora Loca.
HAB.07: Mariela, flaquita ya conocida, no luce más su pañoleta.
HAB.08: Una kine trigueña de regular cuerpo con pinta de coquetona.
HAB.09: Sofía, fémina simpática de buena presencia, muy solicitada.
HAB.10: Miluska, kine cuerpona conocida, una crazy total, bailando con mucho desenfado en la Hora Loca.
HAB.11: Charlotte
ayer después de las 11:00 p.m. la ví desocupada, sin parroquianos al acecho, tanto así que buscaba constantemente a su partner actual Katty, la del room 19.
HAB.12: Ruth
tanto jugar con el spray le ocasionó un resbalón en plena Hora Loca.
HAB.13: Flor, paseando por los corredores, casi no paraba en su cuarto.
HAB.14: Yuriko, sacalagua simpaticona de buen trasero.
HAB.15: Julissa, trigueña coquetona de cuerpo regular.
HAB.16: Gaby, fémina de excelente cuerpo, ocupada la mayor parte del tiempo.
HAB.17: Shantall, la chica dorada, con el letrero con su nombre al estilo Cucardas.
HAB.18: Camila, la kine de ébano, poco solicitada.
HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla.
HAB.20: Hellen, con sus característicos lentes, luciendo muy provocativa.
HAB.21: Alexa, kine clásica de este room.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Kassandra, saliendo de su room con los pechos al descubierto, tratando de jalar clientela.
HAB.23: No ví quien estuvo en este room.
HAB.24: Una kine nueva, bajita algo llamativa, de cierto parecido a Evelyn, que era una blanconcita simpática de ojos claros que pasó fugazmente por el Corral en el 2012.
HAB.25: Ericka, atendiendo la consulta de los parroquianos.
HAB.26: María José, la colocha algo gruesita, desocupada por momentos.
HAB.27: Una kine trigueña de face y cuerpo regular nomás.
HAB.28: Carla, kine de face en debe y colita parada, buscando constantemente a la gordita Johanna.
HAB.29: Rocío, mi musa, todo OK con ella
¡¡I am very happy!!

HAB.30: Paola, la chiclayana, luciendo su clásica traje de mallas negro.
HAB.31: Lizeth, abriendo su puerta solo por ratos.
HAB.32: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera.
HAB.33: Fiorella, kine de buen porte, al parecer ya estable en este room.
HAB.34: Johanna, la gordita blancona.
HAB.35: Una kine de buen cuerpo, que en plena Hora Loca se puso a vociferar fuertemente a los parroquianos ante el escaso interés de éstos por salir a bailar.
HAB.36: Mariana, la charapita simpática de body light.
HAB.37: Celeste, la kine trigueña bajita que está en debe.
HAB.38: Isabel, kine de buena talla, de cuerpo más o menos llamativo, pero según comentan de una atención nada recomendable.
HAB.39: Marjorie, kine trigueña de face regular
recuerdo que ocupaba el room 12 ó 14 a mediados del 2012, luego desapareció, era algo gruesa en aquellos días, ahora luce un mejor cuerpo
seguramente ahora tiene otro name, no le hice la consulta.
HAB.40: Linda, encerrada por largo rato.
HAB.41: Una kine muy bajita de cabello largo, de escaso atractivo.
HAB.42: Angélica, la pocahontas, insoportable con el spray en la Hora Loca, esto no me agradó para nada, ahora cada vez que la vea, parafraseando a un conocido cómico mexicano le diré:
¡¡no me simpatizas!! 

HAB.43: Nicole, así creo que se llama esta fémina, de face más o menos y de buen cuerpo.
HAB.44: Una kine categoría milf de buen cuerpo, me parece haberla visto antes, creo que es colocha.
En el bar antes de empezar el show pude ver a
Clarissa, que al parecer regresó a la zona VIP, porque no la ubiqué en ninguno de los cuartos de la zona top.
ANTI-ALINEACION: Aracely, Ashley, Dulce, Karen, Britanny, Isabella, Diana, Anaís (Brenda), Vanessa, Irina, Candy, Geraldine, Paulina, Sarlet, etc.
Pasadas las 11:00 p.m. tuvo lugar un show animado esta vez por el mozo Oscar de la zona VIP, fue un agasajo que le dieron a un trabajador del local al que llamaban el charapita, no alcancé a identificarlo, pero eso sí, las chicas se malearon y le tiraron un montón de huevo y harina jajaja. Terminado esto tuvo lugar la Hora Loca, después de mucho que participo de este segmento en un día jueves, esta vez los parroquianos no se animaron a bailar, solo unos cuantos, a diferencia de lo que sucede los sábados donde hay más ambiente. Por mi parte, ésta será una de las Horas Locas que más recordaré, la guardaré en mi memoria como uno de los momentos más sublimes y felices que he tenido la oportunidad de vivir en el tiempo que vengo asistiendo a las Conejas, de aquellos momentos que deseas que nunca terminen, ya que finalmente pude cumplir un anhelo muy ansiado que venía persiguiendo desde hace mucho tiempo.
Terminada la Hora Loca se dio acceso libre a la zona VIP, subí un momento para chequear el ambiente, regular cantidad de chicas, unas 7 ú 8, pero había pocos parroquianos, solo un par de féminas ocupadas en grupo, las demás esperando clientes. Como no había ambiente, bajé nuevamente a la zona top, y cuando estuve transitando el corredor izquierdo de repente se abre una puerta, sale una chica conocida que no había visto en toda la noche, y como estaba desocupada, decidí aplicar una vez más antes de irme
en este momento no mencionaré quien es por propia seguridad, pero subiré el rating para mayores detalles.
Cuando mi reloj marcaba unos minutos después de las 12:30 a.m. decidí retirarme a mis cuarteles de verano, feliz por haber tomado la decisión de incursionar en este día y por haber comenzado con el pie derecho este 2014.
Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes
T.U.W.
(*) PLANETA KAIO: Nombre que identifica a las Conejas hablando en términos de los GZ, como también lo es Namek (Cucardas) y Veguita (Trocadero), en un afán por integrar la información de estos 3 locales, expresándolos de una forma más divertida. Dicho sea de paso la denominación ha sido patentada por el modem Max.