Martes de improviso por las conejas
Habiendo planeado ir jueves y solo jueves, de la nada lanzaron la coneja señal y de pronto ya estábamos en Priale pagando el respectivo peaje. Ni modo, aunque uno dice, muchachos de aca hasta la otra semana no jodan, es algo inevitable, siempre la debilidad sale flote un wazap de la camaradería con un mensaje: Puede ser? de pronto ya estábamos pagando los respectivos 5 mangos de la cochera. Fue un recorrido tranquilo con muy poco tráfico, solo un pequeño operativo de requisitorias ya que, solicitaron DNI, y un tombo enviaba los numero de DNI por fono, para corroborar si estaba uno pedido o no, lo que si el tombo dijo: PAra donde van? Y mi borther suelto de huesos dijo: A cachar viejo, apura!!! jajaja que cague de risa. El operativo fue en sedapal antes de llegar a las conex, ya agarraron costumbre ese lugar para hacer operativos para variar salimos ilesos. Una vez adentro la cochera al 90% de capacidad, pero adentro muy pocos cofras por momentos los corredores totalmente vacios, parecia una pelicula del viejo oeste solo faltaba que pase una pelusa de paja, fue demasiado xD. Para variar las rondas de reconocimiento y saludando a algunas amigas, y ya jodiendo para meternos a sus respectivo cuartos en one!!! Allgunas conex me manifestaron que fue un dia bajo. El único show de la noche fue el de la bella Shantall, despues de eso nada que resalte. Fui con la mentalidad de ir por Cinthia si o si. Pero, me peĺé, desde que llegue su room estaba sellado. Estuve unas horas y cuando vi que el cuarto se abrio, salio pero con ropa de calle, que chiquita se veia tal como me encantan. Ni modo, solo la vi pasar. Ahora si alcanze ver regular cantidad de rooms. Ahi les mando la alineacion, vuelvo a repetir, antes podira saber 42 nombres de rooms de 44, ahora ni la mitad. Tmr, algo debo hacer para revertir eso.
Corredor izquierdo
01. Ya la eh visto antes, pero no se su nombre
02. También la eh visto, se que es colocha muy simpatica, buen cuerpo media chinita, pero tampoco se su nombre
03. Me parece que estuvo Dayana, la vi de reojo, por co firmar.
04. No vi
05. No vi
06. Creo que estuvo con luz apagada desde que llegué
07. No vi
08. Menos
09. Mariella
10. Katty la culoncita con un nuevo look
11. También la eh visto antes, creo que se llama Barbara
12. Paola
13. Hellen
14. Cinthia ��
15. No vi
16. No vi
17. No estuvo Andrea, estuvo una colocha morena de regular talla bien potable
18. Joselyn
19. No vi
20. No vi
21. Tatiana
Corredor derecho
22. Kasandra
23. No vi
24. No vi
25. No vi
26. Miranda
27. No vi
28. Zafiro
29. No vi
30. Fiorella
31. Melissa
32. Valeria
33. Una chibola de vestido negro que anteriormente la eh visto rotando de cuartos
34. No vi
35. No vi
36. Una chica pequeña pero simpatica, casi aplico aca, tampoco se su name T.T
37. Celeste
38. Rubi
39. Cuarto cerrado
40. Daniela
41. Shantall
42. No vi
43. No vi
44. Muñeca
Plan de nedia noche que mw retiraba me sorprendí cuando de pronto vi a la chio entrando al bar con dos brothera. Donde habria estado no la habia visto, en fin. Eso es todo amigos, aplamos