THE ULTIMATE WARRIOR
General
- 1.229
- 3.866
- 227
- Puntos de reacción
- 3.866
13 Years of Service
OK Toto, coordinamos por MP.Te hiciste una!
Unas chelas?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OK Toto, coordinamos por MP.Te hiciste una!
Unas chelas?
Hola Cwisin, no hay problema, por lo menos conmigo no, pero no podías pretender meter el puñal y salir ileso, tenía que contraatacarQ tal cofradía saludos:
hoy domingo ya con cel nuevo decidí ir al corral e informarme de las cosas en el foro y veo q recibí mi welto elegantemente jajajja ya ps sin pica pica wena vibra cofra sí puse algo o creen q los ofendí pido disculpas quizás veces uno de la cólera puede poner algo weno ya fue pido DISCULPAS PÚBLICAS antes de q me caiga una carta notarial jajajja...
Ajá, así que Bianca ¿no?, nunca digas de esta agua no beberé jajaja, no pudiste resistir, la tentación es muy grande, y uno no es de fierro, es de carne y hueso, y termina cediendoMe tire dos balas uno ala segura con mi Peke DAYANA y la otra fue con BIANCA sabía q me iba a relojear pero esta ves no fue como me cag.. El año pasado en las cucas el día de mi santo ese día si me cag... Bien hoy no fue tanto ya q le able un poco creo q le gane la pulseada al llamarla con el nick de BIANCA halli gane la pulseada jajaj q rica q es esta colocha un espectaCULO..como me dijo un cofra es inevitable no probarla a sabiendo q te la juegas pero a ese precio creo q los vale.
buzon lleno, libera espacio porfa xdok toto, coordinamos por mp.
Martes de improviso por las conejas
Plan de nedia noche que mw retiraba me sorprendí cuando de pronto vi a la chio entrando al bar con dos brothera. Donde habria estado no la habia visto, en fin. Eso es todo amigos, aplamos
Gente haciendo alusión a lo que comenta el brother THANATOS a la salida de las conejas a la altura del Sedapal había batida así que los que vamos en auto por favor traten de tener:
-Brevete
-Tarjeta de Propiedad
-Soat
-Revisión Técnica
- En su defecto 20 a 50 soles para reemplazar estos documentos XD
Yo entiendo que la policia debe estar haciendo estas batidas pero por que ahí...(pendejos son estos csmres) en vez de estar pelotudiando ahí por que no van a los barracones o a Mirones a detener choros... haciendo este tipo de operativos no jodas ... apenas me pidio papeles... le di brevete, tarjeta de propiedad, soat y la revisión tecnica lo hice tubito y pense( ahí te lo hago tubo para que te lo metas por el orto policia cojudo...en vez de estar weviando aca deberias de estar combatiendo el crimen en lares donde se te necesita weon! )