Jueves de pavita (y de Putas)
Saludos con todos! Bueno, hace minutos que he llegado en mi nave interplanetaria de Namek,
y la verdad que bajón ambiente. Pocos cofras, fieles al castigo, asistiendo al local del chino drogo, y siguiendo consejos del foro, baje un Jueves ya que no hay gallos revienta timpanos que sufrir (miercoles de

),
muchas kines mosqueandose en las barras, y como habian shows continuados, algunas preferian bailar que mosquearse en sus cuartos (caso de Fernanda, Hellen que hasta tripletearon baile creo

).
No tengo aun la "sabiduria Cucardina" para armarme una alineación, pero de las que consulté,
si note varias caras largas de las Kines (Chino de , tu local se va al carajo, y ningun indicio de mejorar la atención a los clientes). Me atendi con Mabel, Paloma e Iris, y una constante en las 3: Estan de bajón pues las Cucas ya no es ni la puta sombra de lo que fue antes. Mabel hablandome webadas, me insinuó que se tomara unas vacaciones ante el bajon del negocio, Palomita estaba bien risueña (que rica se le ve asi, con pucho y todo, pero sonriente), y tambien me mencionó estar algo incomoda en Namek (ojala y cambie de local, por esta flaca aun soporto maltrato acá). Lo que mas me ha preocupado fue luego de
la batalla lechística con Iris (luego de laaarga guardia, ptmr como le ha dado por tomar a esta flaca

), ya que me dijo que se piensa retirar del negocio

, y ya tendría fecha: Hasta su cumpleaños muere el chongo (segun me dijo, cae en la ultima semana de Noviembre), osea ya no le es rentable estar en Namek, y se quita para el Norte. Mi casera que me hace soltar los kame-hame-has aumentado 10 veces! Mi muchachón sentirá su ausencia!
Asi que ya saben Cofras, de ser posible,
insistir con las kines mas por fuera (Ya apunte la placa de Iris, aplicaré pronto por fuera antes que nos deje

), y que el Chino VHS se vaya a la con sus colochas plasticas, amorfas y mala gracia!! De veraz, mas bien que mal haría que este local muera, al menos es mi humilde apreciación!
Saludos con todos! Excelente fin de semana de Putas (por fuera o en otro local)!!!