A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a la que no vi es a la yegua Katherine, la del chupetín!!! keria montar ese kekazo!!!!! alguien sabe algo de ella????
Bro esta colocha sigue asistiendo normalmente en el turno noche,, te sugiero te tomes un anisado luego de tirartela ahora ultimo, tu sabes,,, tremendo chancho!!!
..... me tope con Maria Paula(buen polvo), k rika colocha... y también vi otra colocha nueva.. que después de su baile desaparecio.. Este fin bajo a sacar su numero para secuestrarla..
.... y me tope con Maria Paula(buen polvo), k rika colocha....
Tengan presente cuando vayan al local que ....
La Policía investiga desde ayer a cuatro agentes de seguridad particular que atacaron a golpes dentro del night club Las Cucardas, del Cercado de Lima, a un reportero de la agencia Publictelecom, quien intentó entrevistar al dueño del establecimiento.
La víctima fue hallada luego, en un descampado de El Agustino, con hematomas y contusiones en distintas partes del cuerpo.
Anthony Rivadeneyra Sánchez (36) fue encontrado a las 00:15 de la madrugada cerca de un grifo ubicado entre la calle Los Tucanes y la autopista Ramiro Prialé.
Explicó que tras ser atacado por cuatro sujetos le rociaron gas en el rostro y le cubrieron la cabeza con un trapo. Finalmente fue introducido a la fuerza a una camioneta 4x4 color azul.
Debido a ello, agentes especializados de la comisaría Monserrate investigan a Víctor Hugo Shimabukuro, dueño del local, quien iba a conversar con el reportero Rivadeneyra Sánchez.❧
Bueno la seguridad que brinda el "disque mejor chongo de lima" es muy mala!!!!
Estimado cofra prosextop, siempre he admirado el detalle con el que redacta sus reportes, tan minuciosos y completos, por eso con todo respeto me dirijo a Ud. para pedirle que confirme esa noticia que la colocha Muñeca estuvo por las Conejas, ya que no tengo mayor información al respecto, que yo sepa la única Muñeca que ha estado por el Conejero ha sido la peruana, así que si pudiera dar el dato de que días estuvo la colocha por allá se lo agradecería...honestamente dudo mucho que a una hembra del calibre de Muñeca le vaya mal en las Conejas, con el atractivo que tiene sería hasta paradójico, a no ser que haya decidido incursionar en la zona VIP, que es un territorio al que aún le falta explotar.El jueves 10 de octubre llegue a las cucardas a eso de las 7 de la noche...
En el primer piso estaban:
En el 105 la colombiana Muñeca tras dias de ausencia de las cucardas ya que le fue mal los dias que experimento trabajando en las conejas.
Ese karaoke en las cucas fastidia y perturba a la mayoria de pocos clientes que aun van a ese chongo de Treneman.Miércoles, 16/10/2013 hora 11:00 pm
..... pero bueno, llegue al siempre jodido miercoles de karaoke, digo jodido porque llega a la punta del chompiras tener que escuchar esos desmedrados cantantes que se alucinan tenores, disculpas por los que lo hacen bien
..... con esos mela de seguridad que estan al acecho y sobre todo porque un patin me dijo como 3 veces que me moviera de la pared donde estaba recostado
El dueño de las cucardas promueve la llegada de colochas a su chongo pero lo peor es que las colochas que estan llegando los ultimos meses a las cucas atienden hasta las patas y encima cobran demas por la malisima atencion que ellas dan a todo quien cae con ellas.Jueves de pavita (y de Putas)
Bueno, hace minutos que he llegado en mi nave interplanetaria de Namek, y la verdad que bajón ambiente. Pocos cofras, fieles al castigo
No tengo aun la "sabiduria Cucardina" ..... si note varias caras largas de las Kines
..... que el Chino VHS se vaya a la con sus colochas plasticas, amorfas y mala gracia!!
Ayer jueves al llegar a las cucas se podia observar a muchas cucardinas con las caras largas, no solo estaban tensas y preocupadas por la poca cantidad de publico que va a ese point durante casi todos los dias. Tambien estaban con las caras largas porque segun comentaban unas colochas del segundo piso el dueño de las cucas les mando sonoros y groseros gritos a ellas cuando repartia cuartos obligandolas y amenazandolas tambien para que bailen con los clientes cuando se presente una orquesta de salsa en el segundo piso de ese point, recriminandoles a las cucardinas que no lo apoyan bailando al compas de dichosa orquesta diciendoles tambien que gasta un monton de billete al contratar esa orquesta de quinta categoria.Jueves de pavita (y de Putas)
note varias caras largas de las Kines
Ayer jueves al llegar a las cucas se podia observar a muchas cucardinas con las caras largas, no solo estaban tensas y preocupadas por la poca cantidad de publico que va a ese point...