A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ella el la chata Rafaela, la mayor de las terremoto, hace lunas que no la veo.... algún GZ debe tener el dato,,, Próx.... que dices?gente que se sabe de una hembrita llamada rafaela......ya no la he visto por namek
ella el la chata rafaela, la mayor de las terremoto, hace lunas que no la veo.... Algún gz debe tener el dato,,, próx.... Que dices?
el lunes debe estar regresando con sirena y compañia
no cofra, rafaela no regresa con sirena y compañía, al parecer ya no vuelve por aquí.
quien no regresa rafaela??
Bueno estaba por confirmar que regresaba sirena y compañia el lunes...
Ta q esta hembra estaba pidiendo 150...ta recontra lokasa...por esas gomas nica las pagoYill ....
Ta q esta hembra estaba pidiendo 150...ta recontra lokasa...por esas gomas nica las pago
Las que regresan son Sirena & Thalia, esta ultima viene renovada.... segun las buenas fuentes Rafaela no regresaráella el la chata Rafaela, la mayor de las terremoto, hace lunas que no la veo.... algún GZ debe tener el dato,,, Próx.... que dices?
Dicha kine, como todo mundo sabe es kine de Depas & Salidas osea.. su coste bordea los 250 a 300 soles x hora.. No se porque el chino jala nenas de depas si saben que ellas seran las primeras que subiran su tarifa como espuma y esto ocacionada alsas de precios... los unicos afectados aqui somos nosotros.Ta q esta hembra estaba pidiendo 150...ta recontra lokasa...por esas gomas nica las pago
Dicha kine, como todo mundo sabe es kine de Depas & Salidas osea.. su coste bordea los 250 a 300 soles x hora.. No se porque el chino jala nenas de depas si saben que ellas seran las primeras que subiran su tarifa como espuma y esto ocacionada alsas de precios... los unicos afectados aqui somos nosotros.
Haciendo matematicas
S/.300 x 60 mins -> Fuera de Namek
S/.100 x 20 mins -> Esto deberia de cobrar en Namek, creo que seria lo justo & necesario ya que es kine de depa, supuestamente casi A1 y con una atencion buena. Pero no es gran cosa esta kine full plastico.
No hay que enseñar a las kines a darles ese tipo de gustos, que yo sepa la primera vez que fue a Namek esta kine, fue para el evento del "día de la madre" dicho dia estaba cobrando 100 soles y estaba sin cuarto fijo, segun comentarios de los cofras, esta kine es mecanica y tiene muy mala atencion, aun no me atiendo con esta kine(ya que no es de mi tipo, mejor prefiero otras mejores opciones a mucho menos precio) asi que no puedo confirmar dicha información.
SEGURO SE REFIEREN A JILL... LA POPULAR BORDAMALO
Saludos de ProximuS.
las que regresan son sirena & thalia, esta ultima viene renovada.... Segun las buenas fuentes rafaela no regresará.
Saludos de proximus.
proximus segun tus fuentes ya esta confirmado que regresan mañana sirena y thalia?
Entonces mañana ya se les puede encontrar en las cucas
saludos,
Viernes 24 de mayo
Novedades: El chino les va a colocar vestuario a las chicas, y con el nombre de Cucardas Club, lo que es bueno para unificar y marketing del club.
Algunas no están muy de acuerdo, por que saben que si todas visten iguales pierden las que tiene trajes super sexy,(plata invertida)
Ademas como hay una mezcla de razas, no a todas, el color rojo las ayuda a resaltar sus atributos y al estar todas iguales uno va a poder comparar cual chica esta mejor o esta mas rica, (de acuerdo a los gustos propios).
Ademas espero que los trajes sean algo hot, y sensuales sino todas van a parecer como alumnas de colegio o de academia.(va ser interesante ver como termina esto)
"MARKETEAR" que?????????????? acaso esta es una buena estrategia de marketing?????? imposible solo es una barrabazada mas del idiota malogrado del chino, acaso es una academia de baile o un instituto militar para uniformarlas...cuando no chino drogo malogrando la gallina de huevos de oro...
Lo dudo mas fijo se las encuentra el Martes, onque quien sabe.... de estas nenas nada se sabe... pero algo me late que thalia todavia no estara en namek aun... no puedo detectar su kid jejejee... siento el kid de Sirena mas fuerte!!!..
Ayer baje un rato pude observar nuevas kines, y por ahi uno q otros enredos de los cofras con los gorilones de seguridad... me atendi con Nena que estaba re-buena ...
Saludos de ProximuS.
Conforme con el comentario, el chino dodoria VIH esta haciendo cualquier tonteria menos marketear, no necesita marketear su local... ya que la mitad de perú y todo lima lo conoce... osea esta es una de sus burradas mas que hace este hombre no debe estar en la administración de dicho local...
En fin poco a poco él se esta hundiendo solo... en fin esa tonteria de uniformar a las kines de hecho que le ira mal... no todas estaran de acuerdo... porq las kines compran su linceria es su herramienta de trabajo... y algunos pasan los 300 o 400 dolares.
Seguro el chino dodoria VIH va a querer que las kines le compren el uniforme.. es negocio d ese chino drogo!!!
Saludos de ProximuS.