Uhmmmmmm buenos puntos de vista respecto al mundo puteril y todo aquello que lo rodea. este no es cuento de ahora ayer, hoy y siempre las kines han estado rodeadas de todo tipo de personajes desde cafichos o como quieran llamarles, hasta incluso sus mismos clientes que en algunas ocasiones se convierten en sus maridos...entonces aqui solo impera la ley del mas fuerte y esa ley es dictada por estos señores esta es la mas cierta verdad.
A mi modesto parecer no nos preocupemos por la vida de las kines o sus cafichos, recuerden que para muchos es la compañera pegada al cronometro y es la musa por tiempo limitado, entonces no es mas que eso...creo tenemos algunos mas problemas en que preocuparnos que en estar pensando en otros temas... si bien ahora eres amigo, pata o mas que eso de la kine pues bien por ti, si ella te confia mas de lo que quieras saber, eso ya queda entre tu y ella. al fin y al cabo son nuestras amantes o musas por tiempo limitado nada mas....ah los cafichos en su mayoria deberian darles un cartuchazo en la cabeza por abusivos, pero como mas ganas al chino VHS
Miercoles 22/05/2013 7:00 pm
Bueno con mi poco saber sobre kines, narro a mi parecer lo que encontre en mi habitual visita al treneman street del dia miercoles... llegue para decir verdades de frente al televisor del primer piso a ver algo del partido del garci, pero ya para que igual nos jodieron los colochos de mierd...
Encontre poca a regular gente, en el primer piso ingresando vi reaparecer a la chinita mecanica JUMEY, en el cuarto aledaño primero la vi a la chica esta que siempre esta con polo blanco y jeans con chupetin creo KATHERINE lei la otra vez, al frente en el cuarto A la trigueña MARISOL de buen culantro pero siempre esta con un pantalon o algo asi verde, en esa misma zona la flaka MICHELLE, con ELIAN de compañera al costado, FERNANDA la espigada kine siempre con minifalda levantada mostrando el forro, en el 130 cuarto que fuera de la espectacular KARINITA un kine tipo MILF llamada MILUSKA que la verdad a mi parecer esta pal gato sera por eso que siempre la vi husmeando la sala principal en busca de un incauto, en el 131 SHANTALL como siempre casi todo el tiempo la vi mosqueandose uhmmmm esta chica dorada es guapa pero tiene una carita de aburrida... como ya me habia dado el disgusto con la kine, tons ahi nomas la deje, al frente LUCY un poco aburrida....... ah recuerdo tambien a la trujillana VANNIA.
Por el otro corredor del primer piso empezamos con IR......, what????? no la vi a la acrobatica monita del 101, ni a su comadre habitual del 102, mas bien observe a dos chicas una rubia en el sitio de IRIS, que casi siempre la vi parada y la otra con disfraz de mucama o sirvienta, lo mas resaltante ver a la siempre agradable SILVINNA, confirmando con mis propios ojos su regreso de tierras lejanas, despues "n" kines las cuales no recuerdo su nombre bien por lo que no quiero equivocarme...ah las milfs KAREN la cual casi se resbala durante su baile en el primer piso y SOLANGE
Y subi al segundo piso asqueandome al escuchar a la porqueria humana VHS dizque cantando y como sus chalecos no estaban atentos a lamerle los huerfanos cuando canataba, aca rato repetia el estribio cuando ladraba canciones de NINO BRAvo... "y el publico aplaudia"...jajajajajajaja bueno sector pegado a la tarima del segundo piso, LEONA como siempre requerida, al frente la chica de bracquets DANIELA, la pechugona la verdad no recuerdo su nombre, la dizque TILSA, DALILHA al fondo me parecio verla en el 218 IRENE, 217 ISABEL, la chata EVA, una kine con cartel DENISSE, mas pa arriba creo MARITA y la colocha ORNELLA de piel super blanca.... al fondo una caballona que me llamo la atencion pero no la recuerdo antes....
despues vi los shows muy buenos el de SILVINA, MARITA, aparecio una chicoca triguella HELLEN guapa pero por el hilo que le crearon aqui de malos tratos, LIZZET, una flaka de nombre CAMERON entre lo que mas rescato de la noche...en el segundo piso con su tan promocionado KARAOKE chevere y bacan mientras no ladre el hijo'e puta del chino VHS, pero hubo un patin que canto mejor que el huevon ese del micro y solo le dieron una chela...carajo donde quedo el polaco gratis??????
me tire un par de polacos con ELIAN y ORNELLA, pero esperaba a PALOMITA que llegara cosa que no paso o por lo menos no la ubique- ahi sentado vei a algunos patines que llegan a las kukis con su uniforme de trabajo, estos llegan con las camisas celeste algunos con el logo de su empresa en el pecho o en el hombro...esa nota me hace recordar la unica vez que fui asi y ahi dentro me reconocieron 3 de mis proveedores....
bueno vi algo mas, me meti un par de chelas y enrumbe hacia mi max5, metiendo fierro a fondo saque la guaracha del treneman street...
MIERCOLES 22/05/2013 11:45 PM