Bueno cofrades acá comentado mi primera incursión en el Kilate.
Llegue como a eso de las 3am, y bueno del saque te piden 20 lukas por la entrada, eso te da derecho al trago equivalente al valor que puede ser una jarra de chelas, un whisky, un vodka o un cuba libre. Una vez en el local pude divisar el escenario donde bailan las chicas y también las vedettes, la verdad la infraestructura es bien misia, todo esta oscuro, demasiado a mi parecer, y para sentarse hay unos sillones rojos con su mesita para poner el trago.
Con respecto al material, no divise nada bueno de arranque, una tipa me vio, fue la única que me atrajo en la noche realmente, estaba sentada con un parrokiano, pero al rato qe me ubique en mi sitio se me acerco, me pidio un cigarro y me pidio permiso para sentarse a mi costado, yo dije, acá la hago, taba simpaticona, Cecilia me dice es su nombre, entonces la clásica, invitame un trago me dice, bueno yo no le invito sino se que me la voy a tirar, asi que de arranque le digo, te invito un trago y después como es, y me dice que no! que ella no atiende y que solo acompaña a los solitarios, por dentro me dije fuiiiiiiira de aca, tamare se me fueron las ganas carajo, tal vez la podia hacerla floreandola un poco, pero habia ido exclusivamente a matar, luego me dice si quieres atenderte te puedo presentar a una amiga, vi a los costados para eso, puro critter nomas, asi que le digo que por el momento no, y al rato se quito a mosquearse a un lado ya que nadie le atracaba. Y si pues me pase mirando buen rato y no vi nada que realmente valga la pena, y para colmo de males minimo pedian 80 lukas, bueno el final peque(de arrecho nomás) con Lady(o Leidy) para que una cholita recontra arrecha y fintosa a la vez, luego comentare de ella.
Con respecto al espectaculo, apenes llegue estaba animando GT, un jueguito que quien le traia lo que pedia le daba un premio, tipo Ferrando algo asi, nada interesante, pedia calsonsillos, medias, condones, al final no llegue a saber cual era el premio pero espero que haya sido algo interesante porque sino no vale la pena realmente tanto sacrificio, luego hubo un show continuado de tres bailarinas(kines) bailando, aceptable, hubo una que llamaba a los cofrades al frente y les quitaba el pantalon, el calsoncillo y asi todo descubierto les bailaba, la cagaa, de ahi cada bailarina le baila a los cofrades de la primera fila. De alli una vi una bailarina comenza a bailar con las velas, se despachaba en primera fila, y se ponia las (3)velas en su clitoris y los cofrades más ingeniosos se acercaban para prender su cigarro, PLOP!!!, ta mas huevas. Y de ahi uno que otro sketch rescatable y nada más, también con esas flacas, mas bien me perdi de ver bailar a Cecilita, taba buena la condenada(en ese momento taba afanando a mi victima).
Y bueno para terminar mi relato, termino con la información economica, el precio de los tragos varian de 20 lukas a 40 lukas, el costo del polvo por media hora es de 80 lukas a 100 lukas, depende de tu negociación, yo pague 90, te da derecho a un pre y tu papel, de alli que pagas, al costado ahi un seudo hotel(por el letrero nomas), sales del local, y de alli hay un porton(que es la dizque entrada del hotel) donde tienes que pasar por un pequeño pasadizo para ir al segundo piso, y en el segundo piso hay unos cuartos desastrozos con poca iluminación y un baño, a la hora que fui algunos cuartos taban recontra sucios(tamare todo lo que me tengo que sacrificar por la cofradia), luego que te atiendes el mismo tio que te abre la puerta del hotel, le avisa a la chica que ya termino, te lavas la kine se lava y de alli si deseas puedes entrar de nuevo al local o te puedes retirar, yo opte por lo segundo.
Espero bajar para conocer mejor el lugar, ya que fui un poco tarde, y temprano tal vez sea mejor, y bueno de paso para pulsear a Cecilita, dice que tiene gil, y??, mejor pes, espero no invertir mucho para levantarmela
Saludos y hasta una nueva oportunidad