Bueno amigo, soy nuevo posteando pero se de este foro y siempre lo leo, pero recien me animo por un amigo que conozco de tiempo, a mi tambien la flaca me interesa pero como dices tu, si esta con caficho ni decir. El sabado pasado visite este lugar, en realidad era de sabado a domingo, como a la 1 am y me encontre con mi pata y otro mas en la barra, y si es cierto me encontre con este amorsito, no se a quien mas le pidio su fono pero como dices parece costumbre fregar asi a la gente de seguro para endulzarla y asi regresen a consumir con ella, a mi me mienten una vez y ni mas tomo con ella...es chevere en el privado pero la proxima que vaya le pido chelas o de lo contrario ya no tomo mas. Lo que paso con ella por el momento me lo reservo, ya que esperare si otro postea sobre ella, no vaya a ser que despues dicen que soy hablador o panudo. Pero tienes razon lei tambien que te interesa una tal sandra. Ya le puse el ojo en caso de que esta Konie pierda mi confinza. Otra cosa ... a que hora estuviste hoy por san juan ya que yo pase por el local a comer un chifita al costado a eso de las 7.40pm y lo salude a bigotes.
Aprovecho para saludar al administrador que hasta el momento me trata bien, sabe manejar el negocio para que uno se sienta bien. Como dice un cofrade le falta arreglar el baño pero al menos las nenitas parecen ser cariñosas. Del show no comento mucho pues no lo veo ya que estoy en consumo, pero parece que demora mucho el baile. Gracias choche y ojala me mandes un privado para comunicarnos. Otra cosa , yo soy el verdadero fotografo, el otro es mi aprendiz. jajaja