sparkplug
Comandante
- 553
- 96
- 0
79%
- Puntos de reacción
- 96
17 Years of Service
Estimado cofrade cachirulo habemos hombres que hemos envejecido en estos sitios de sana diversion (!????¡) nocturna y que practicamente es nuestro segundo hogar y te digo lo que me dijo la flaca y sabes que? yo le creo simplente por una razon su negocio es sacarte plata ese es su trabajo facil era que me dijera vamos al privado de 50 soles si quieres tirar pero como dice el cofrade jnapuri tienes que endulzar a las chicas para sacarles su verdad para ella es mejor un cliente regular que siempre le va a invitar un par de jarritas a un toro de una sola noche por eso me aclaropero cony estuvo en el privado de 50 mangos harto rato, este fin de semana. segun se ese cuartucho es para tirar.
EN EL PRIVADO DE 50 SOLES PODEMOS HACER DE TODO MENOS TIRAR
la flaca sabe que yo normal regreso cualquier dia y le invito un par de tragitos sin paltas y yo tambien se que puede confiar hasta cierto limite en ella todos sabemos que hay concurrentes en estos locales que tienen escrita en la frente la frase ENGAÑAME aya ellos pues eso es todo cofrade cualquier novedad lo contare en el foro
SUERTE EN LAS NOCHES