1.- TIPO DE CHICA: Flaca conversadora
2.- CARA: Bonita, creo que esta en lo normal
3.- EDAD: Creo que 24
4.- TALLA: 1.65 mas o menos
5.- SENOS: Medianos, medio flojos y se los deja agarrar
6.- CINTURA: Poca, pero aun hay
7.- BARRIGA: Algunos rollos, pero que mas da, hora me parece que esta bajando (sera por mucho ejercicio, jajajaa)
8.- CADERAS/ TRASERO: Hace juego con el par de piernas, no desentona. medio duritos y que excitan en perrito
9.- PIERNAS: Las normales de Chica de Nigth, ni tan tan, ni muy muy
10.- PAPITA:depilada, aseada, algo recorrida, pero sabe su trabajo, ajusta en el momento preciso
11.- PIEL: medio trigueñita
12.- ASEO PERSONAL: La saque temprano, no habia tomado mucho y olia bien, no hubo malos olores durante el acto tampoco
13.- TATUAJES:Uno por delante y otro por detras, ambos por debajo del ombligo, creo que eran rosas o algo asi.
14.- PERFORMANCE: Le gusta hablar bastante (no dije demassiado) y te conversa que con quien lo hiciste? y ella tiene el culo como yo?, etc etc etc, gime poco, (mejor no??) colabora bastante, es adicta al cache, pues probamos como 6 poses distintas, ademas a cada cambio de pose se tiraba una buena lamida a las boloñas y al tronco.
15.- FELLATIO: Muy bueno, al menos a mi me gusto.
16.- ANAL: Me dijo que si tenia algo extra se dejaba dar por troya, pero ya no tenia mas money.
17.- TRATO: Bueno y cordial
18.- FONO:no tiene, trabaja en el Tangarana con el nombre de pamela.
19.- ANUNCIA ENTangarana (lo dije no???, jajajajaaa)
20.- PRECIO:la salida 150 soles, y si la contactas casi a su hora de salida dice que a ella liquido le das 80 lucrecias el tiempo que dures.
21.- UBICACION: frente a una agencia de transportes que va hacia Lima
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depende de a donde te la lleves no?
23.- PRIVACIDAD: mmmm???? depende pssss
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella asegura que un año, pero opara mi que ya se va pal tercer año
25.- CALIDAD DE POLVO: le doy un 7, mas que nada por la mamada que le da al muchacho a cada rato
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA: por supuesto, a lo ,mejor logro mas descuento, jajajaaa
28.- CATEGORIA: Tocachera, Adicta al cache!