Bueno, aqui les reporto sobre mi incursion a la maquina del sabor, donde me atendi con una nena que me parece que se llama Brenda o algo asi, ya son dos veces que me lo como a esta hembra y para que me atendio bien las dos veces que la visite. Ahhh, tambien sique Jimena, una nena aquien ya le hice su respectivo ranking.
1.- Tipo de Chica : Delgada de cabello lacio un poco mas abajo del hombro
2.- Edad : me dijo 20, pero maximo 25 años
3.- Cara: Es un poco blancona
4.- Talla: maximo 1.60
5.- Senos: medianos, un poco duros no quiso que los mamara, pero si que lo podia tocar
6.- Cintura / barriga: lo normal para su contextura
7.- Caderas / derrier: muy buenas, especialmente el derrier lo tiene bien cuidado, no presenta estrias o algo asi como algunas nenas
8.- Piernas / pies: Tiene buena forma en general
9.- Piel: como lo dijo es un poco blancona y esta bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, pero si una pequeña cicatriz en el ojo derecho me parece
11.- Aseo personal : al iniciar se pasa alcohol y terminar te da su respectivo lavado con su lavatorio
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: ajusta poco y se echa bastante lubricante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Se toma su tiempo y o apura para nada y tambien las poes que deseas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de ponernos de acuerdo, pase y me recibio con un saludo, luego los respectivos paleteos y manoseos hasta dejarle al muchacho bien al palo, se rompe el hielo muy rapido con la conversa. Luego lo mama, despues te pregunta que pose quieres. Pedi: perrito, al hombro, cabalgando, cargandola, ella de boca abajo y finalmente para terminar en cuatro.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el primer patio, segunda puerta a la izquierda
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: si justifica por el precio
22.- Ubicacion: la maquina del sabor
23.- Local: maquina del sabor
24.- Volveria?: claro pero por un par de polvos mas o en busca de otras nenas
25.- Puntaje final: Cara 5, Cuerpo 7, Trato 6
1.- Tipo de Chica : Delgada de cabello lacio un poco mas abajo del hombro
2.- Edad : me dijo 20, pero maximo 25 años
3.- Cara: Es un poco blancona
4.- Talla: maximo 1.60
5.- Senos: medianos, un poco duros no quiso que los mamara, pero si que lo podia tocar
6.- Cintura / barriga: lo normal para su contextura
7.- Caderas / derrier: muy buenas, especialmente el derrier lo tiene bien cuidado, no presenta estrias o algo asi como algunas nenas
8.- Piernas / pies: Tiene buena forma en general
9.- Piel: como lo dijo es un poco blancona y esta bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje, pero si una pequeña cicatriz en el ojo derecho me parece
11.- Aseo personal : al iniciar se pasa alcohol y terminar te da su respectivo lavado con su lavatorio
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: ajusta poco y se echa bastante lubricante
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Se toma su tiempo y o apura para nada y tambien las poes que deseas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de ponernos de acuerdo, pase y me recibio con un saludo, luego los respectivos paleteos y manoseos hasta dejarle al muchacho bien al palo, se rompe el hielo muy rapido con la conversa. Luego lo mama, despues te pregunta que pose quieres. Pedi: perrito, al hombro, cabalgando, cargandola, ella de boca abajo y finalmente para terminar en cuatro.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el primer patio, segunda puerta a la izquierda
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: si justifica por el precio
22.- Ubicacion: la maquina del sabor
23.- Local: maquina del sabor
24.- Volveria?: claro pero por un par de polvos mas o en busca de otras nenas
25.- Puntaje final: Cara 5, Cuerpo 7, Trato 6