Bueno cofrades a esta comadre la conoci hace un tiempo via hi5 una loca tramposa, del norte del Peru, primero entro a jugar solo con amigos que la ayuden economicamente, pero debido a sus multiples problemas ahora esta trabajando en el puterio con todo ya le llego al mazo y esta dandole con fuerza , yo el lunes la llame para ver que habia sido de su vida por que no la veia mas de 2 meses y me cuenta que su papa falelcio , su hija esta mal que esta misia PTM tiene una vida de mierdaa y problemas que putamadre no se los deseo a nadie (karma le dicen algunos ) y no le queda otra que putear asi que, comparto con ustedes el rating de Rigor.
1.- TIPO DE CHICA: señora gordita blanca
2.- CARA: redonda. alegrona
3.- EDAD: 33
4.- TALLA: 1.55 max.
5.- SENOS: ufff aca lo mejor de ella y lo que me gusta buenas tetas 44b grandazas
6.- CINTURA: no hay

7.- BARRIGA: ya tiene su panza ahi
8.- CADERAS/ TRASERO: culo pequeño siempre es el debe de las tetonas no tiene poto
9.- PIERNAS:llegan al suelo
10.- PAPITA: ya tiene su recorrido ,a la flaca le gusta el sexo y no es tranquila
11.- PIEL: Suave, limpia
12.- ASEO PERSONAL: limpia antes y despues se baña
14.- PERFORMANCE muy buena para que es amigable conversadora centrada seria es empeñosa, no se hace paltas en ninguna pose y pone de su parte, en todo, sabe hacer sus masajes asi que si estas medio tired te puede hacer el masajazo con las manos aceites y con las super tetas

15.- FELLATIO: ha mejorado antes lo hacia muy fuerte ahora ya esconde las muelas
16.- ANAL: si lo da por algun billete mas , pero nunca le he hecho la propuesta
17.- TRATO: bueno
18.- FONO: 945434843
19.-ANUNCIA EN: esta publicitandose en mundo anuncio
20.- PRECIO:50 lucas una hora si eres bombeador le haces 3 ahi
21.- UBICACION: los olivos por el megaplaza
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hoteles baratos hay como m por ahi
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene un tiempo de rufiana pero como Kine no sabria decirlo pero si sabe manejar bola
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- VOLVERIA: cada vez que pueda aunque sera menos frecuente ahora por que esta lejazos, para mi. yo vivo en chorrillos y los olivos PTM me bajonea
27.- CATEGORIA: gordita coqueta
28.- PUNTAJE FINAL: 7/10