semental2011
BANEADO
- 358
- 86
- 0
90%
- Puntos de reacción
- 86
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fieritas
tengo dudas con esta putana, como experto en publicidad, no se pero me parecen que fueron arregladas estas fotos para favorecer a la putana: la primera con la 2da veo algo que no me cuadra; digo alguien que se haya atendido con esta putana y que diga si son reales o es pura ayuda de la PC (Photoshop) .Por favor pongan su ramking.
Dice que tiene 42, mmm esa medida la he buscado por todo Lima, pero no la he encontrado. despues que se fue la Sra Amparo, Sra Astrid Y TANTAS Feminas que la lista es larga hasta ahora no he visto ese preciado 42 ( o y o )
Saludos Cordiales
All Thanks & Love 2 God
BlackPrince
http://www./lolitas/Krissel/1g.jpghttp://www./lolitas/Krissel/6g.jpg
Ufff si son reales entonces mañana mismo me como a esta rikura, saben si ya tiene un tema abierto para esta dama? Brother ALAN ponga su incursion
slds
Bueno cofrades a esta comadre la conoci hace un tiempo via hi5 una loca tramposa, del norte del Peru, primero entro a jugar solo con amigos que la ayuden economicamente, pero debido a sus multiples problemas ahora esta trabajando en el puterio con todo ya le llego al mazo y esta dandole con fuerza , yo el lunes la llame para ver que habia sido de su vida por que no la veia mas de 2 meses y me cuenta que su papa falelcio , su hija esta mal que esta misia PTM tiene una vida de mierdaa y problemas que putamadre no se los deseo a nadie (karma le dicen algunos ) y no le queda otra que putear asi que, comparto con ustedes el rating de Rigor.
1.- TIPO DE CHICA: señora gordita blanca
2.- CARA: redonda. alegrona
3.- EDAD: 33
4.- TALLA: 1.55 max.
5.- SENOS: ufff aca lo mejor de ella y lo que me gusta buenas tetas 44b grandazas
6.- CINTURA: no hay
7.- BARRIGA: ya tiene su panza ahi
8.- CADERAS/ TRASERO: culo pequeño siempre es el debe de las tetonas no tiene poto
9.- PIERNAS:llegan al suelo
10.- PAPITA: ya tiene su recorrido ,a la flaca le gusta el sexo y no es tranquila
11.- PIEL: Suave, limpia
12.- ASEO PERSONAL: limpia antes y despues se baña
14.- PERFORMANCE muy buena para que es amigable conversadora centrada seria es empeñosa, no se hace paltas en ninguna pose y pone de su parte, en todo, sabe hacer sus masajes asi que si estas medio tired te puede hacer el masajazo con las manos aceites y con las super tetas
15.- FELLATIO: ha mejorado antes lo hacia muy fuerte ahora ya esconde las muelas
16.- ANAL: si lo da por algun billete mas , pero nunca le he hecho la propuesta
17.- TRATO: bueno
18.- FONO: 945434843
19.-ANUNCIA EN: esta publicitandose en mundo anuncio
20.- PRECIO:50 lucas una hora si eres bombeador le haces 3 ahi
21.- UBICACION: los olivos por el megaplaza
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hoteles baratos hay como m por ahi
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene un tiempo de rufiana pero como Kine no sabria decirlo pero si sabe manejar bola
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- VOLVERIA: cada vez que pueda aunque sera menos frecuente ahora por que esta lejazos, para mi. yo vivo en chorrillos y los olivos PTM me bajonea
27.- CATEGORIA: gordita coqueta
28.- PUNTAJE FINAL: 7/10
disculpe estaba leyendo quisiera saber si esta astrid no sera jarumi una tetona chinita muy buena esta jarumi de la marina pucha si es buena me pueden decir si es la misma
Amantes de las tetonas, me atendi con una tetonaza gisella 44b , de cara en algodon esta kine se encuentra local sonia jesus maria , 999716598 , ahora estoy buscando nuevas tetas que sean veridicas, no me gustal las gordas, que sean compactas, si mis cofrades me intercambian telef. de nuevas kines tetonazas , la tal gisella para los que la conocen esta buenaza.
gracias cofrades